Selina acepto ser la señora de Wayne en un cómic que te volará la cabeza


Durante mucho tiempo llevan Batman y Catwoman pasando de ser amigos a rivales y viceversa, sin ponerse de acuerdo en ningún momento y aunque siempre se ha sospechado por su atracción amorosa no fue hasta el pasado junio cuando se confirmó.

Batman y Catwoman se enfrentarían un gran cambio en sus vidas en la etapa Rebirth de DC Comics. Y por fin tenemos respuesta a esta pregunta, así que ten cuidado con los spoilers.

¿Se casarán Batman y Catwoman? Antes de que salga el número 32 a la venta este miércoles.

Para recapitular, Batman #24 terminó en un gran cliffhanger a inicios de este año cuando Batman le propuso matrimonio a su amante de mucho tiempo/némesis ocasional, Catwoman. Pero en vez de responder de forma directa, Selina accedó a esperar y escuchar mientras que Bruce contaba su más terrible secreto de su pasado. Ésa ha sido la premisa de la actual historia “The War of Jokes and Riddles”, la cual nos llevó a inicios de la carrera de Batman y contó el devastador conflicto entre el Joker y el Riddler.

Esta semana, Batman #32 revelará exactamente cómo la guerra terminó y el terrible error que ha obsesionado a Bruce desde entonces. Pero DC eligió revelar este giro a través de USA Today. El secreto de Batman es que intentó matar al Riddler. De hecho, lo único que previno que rompiera su regla cardinal como héroe fue la intervención del Joker. Vaya ironía.

“Eso es lo que es el verdadero amor”, dijo King a USA Today. “Es mostrar quien eres realmente a alguien. Es permitir que alguien sepa en el fondo quién eres y eso es horriblemente aterrador y asusta a Batman tanto como cualquier cosa”.”

Aunque ese roce con el asesinato le pesa a Bruce, esto parece no molestar a Salina. Batman #32 termina con Selina pidiéndole a Bruce que repita su propuesta de matrimonio y luego aceptando felizmente.

“Algunas personas van a pensar ‘Oh, Dios mío, se ha vuelto loco, tenemos que arreglarlo’. Y otros dirán ‘Por fin tenemos el Batman que hemos estado buscando'”, comentó King. “La mayoría de los superhéroes, los haces felices y ponen fin al conflicto. Pero Batman es todo lo contrario: le das felicidad y crean conflicto, porque es fundamentalmente un personaje triste”.

Sin embargo, King advirtió que podrían haber aún obstáculos de frente a este tumultuoso romance. El siguiente arco se titulará “Rules of Engagement” y King adelantó que,

“Muchos superhéroes, los quieres felices y terminan en conflicto –le das a Spider-Man una esposa y ¿adónde vas desde allí? Pero Batman es lo opuesto: Le das felicidad y creas conflicto, porque fundamentalmente es un personaje triste”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve a la pareja junta, pues en ‘Earth-2’, un cómic alternativo hecho por DC Comics en el que vemos a los superhéroes más mayores, Bruce y Selina estaban casados y tenían una hija en común.

No se sabe cuantos números más habrá que esperar hasta la boda, puede que en el siguiente capítulo que tiene como título ‘Reglas del matrimonio’, pero primero habrá que ver si son capaces de llegar al altar de una sola pieza.

Fuente: USA Today.

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours