Sí llegará a México la película de Resident Evil: Vendetta


Así es, podrás acudir al cine para ver Resident Evil: Vendetta incluso antes de que se estrene en Estados Unidos, pues la película estará disponible el 17 y 18 de junio en las cadenas Cinépolis y Cinemex, información que fue confirmada a través de sus diferentes redes sociales.

Por ahora, no hay detalles precisos del precio de los boletos y tampoco sabemos cuáles serán las salas seleccionadas, pero en cuanto salga nueva información te la haremos llegar. De momento, ambas empresas llamaron a los fans a estar al pendiente de cualquier anuncio.

Te recordamos que Resident Evil: Vendetta es el tercer largometraje CG de la serie. Aquí, veremos el regreso de Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers, quienes deben enfrentarse a una terrible amenaza en Nueva York. La película será proyectada en cines estadounidenses el 19 de junio.

Además, si te encanta la película y quieres agregarla a tu colección, debes saber que Sony Pictures anunció que la versión en formato casero de Resident Evil: Vendetta estará disponible en Blu-ray 4K, Blu-ray, DVD y en plataformas digitales a partir del 18 de julio.

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours