Tal vez “No More Heroes: Travis Strikes Again” únicamente llegará a Switch


Durante la transmisión que Nintendo dedicó a la oferta de títulos indies para Switch se hizo oficial el regreso de Travis Touchdown, quien estará de vuelta en el nuevo título de Goichi Suda: No More Heroes: Travis Strikes Again. Aprovechando la nueva edición de PAX West 2017, el creador de la serie y también conocido por su sobrenombre, Suda 51, habló sobre la llegada de un nuevo título de la serie a una consola de Nintendo y sembró la duda sobre su posible exclusividad en Switch.

Durante su presentación en PAX West 2017, Goichi Suda reveló lo que significa para él desarrollar en las consolas de Nintendo, las cuales han sido de su total agrado en las últimas generaciones. El creativo mencionó que le encanta desarrollar para los sistemas de Nintendo pues cada que llega una nueva consola de la compañía japonesa trae consigo características que no están presentes en otras y eso da pie a nuevas ideas para aprovechar el hardware. Precisamente recordó que el control de Wii los llevó a materializar la espada láser de Travis Touchdown en No More Heroes. Al mismo tiempo, Suda consideró que gracias a la llegada de Switch y sus diferentes modos de juego Nintendo es “el más punk” de todos los creadores de hardware ya que se anima a intentar cosas que otros no y cada que lanzan una nueva plataforma parecen retar a los estudios y desarrolladores a llevar su creatividad a un nuevo nivel.

En torno al desarrollo de No More Heroes: Travis Strikes Again, Suda aseguró que aprovechará las opciones que le brinda Switch y así como la consola es revolucionaria en muchos aspectos se siente con el deber de responder de la misma manera con un título igual de revolucionario. Ahora bien, después de hablar cosas tan buenas de Nintendo y sus consolas, el creativo fue cuestionado sobre la posible exclusividad del nuevo juego de No More Heroes en Switch, a lo que respondió de inicio “sí”, pero segundos después agregó “tal vez”.

Con información de Levelup.com

Share this post