Ubisoft San Francisco tras el éxito de South Park: Retaguardia en Peligro prepara otro juego


Desde su blog oficial, Ubisoft publicó recientemente algunas vacantes para su filial de San Francisco. Lo interesante es que, por el momento, la compañía busca nuevos integrantes expertos en juegos multijugador. Los puestos implican un diseñador multiplayer, ingeniero en jefe, así como otros encargados de redes y de gameplay.

Desafortunadamente, las vacantes no incluyen información relevante para darnos una idea general de este proyecto. La compañía compartió un video especial enfocado en este estudio. En él vemos a varios miembros que trabajaron en South Park: Retaguardia en Peligro. Todos ellos hablan de su estancia en la compañía y de cómo ha sido el desarrollo de esta filial desde el lanzamiento de Rocksmith en 2011.

Ubisoft San Francisco también ha lanzado una prueba gratuita de South Park: Retaguardia en peligro tanto para PlayStation 4 como Xbox One. Esta prueba sólo nos permite jugar a durante una hora al juego y los progresos quedarán guardados en nuestro perfil por si decidimos hacernos con él.

La misma se encuentra disponible en las tiendas digitales de PlayStation Store y Xbox Live. También puedes acceder directamente a ella desde la página habilitada por Ubisoft para ello.

Recuerda que las primeras unidades de South Park: Retaguardia en peligro incluyen una copia digital de La Vara de la verdad para las consolas actuales.

Fuente: Ubisoft.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.