¡Ya están pirateando el Nes Classic Edition!


REVIVE LAS GLORIAS DEL PASADO CON LA EXPERIENCIA DEFINITIVA DE JUEGOS RETRO DE NINTENDO

Es probable que en más de una ocasión hayas buscado el NES Classic Edition en tiendas online esperando encontrar una oportunidad de adquirirlo a buen precio. Si alguna vez lo haces y encuentras una oferta irresistible, te recomendamos que tengas cuidado, puesto que existe la posibilidad de que sea un producto pirata.

Esto lo decimos ya que usuarios de NeoGAF descubrieron que algunas tiendas online ofrecen clones del NES Classic Edition. La caja y la consola lucen casi idénticas a las originales (aunque presentan diferencias en el color, los logos y el mando); sin embargo, el hecho de que se trata de un producto pirata se hace evidente en el menú. Lo anterior ya que el tamaño del título de los juegos es más pequeño, hay un mayor espacio entre los íconos de la parte superior y aparecen 5 portadas completamente visibles (en el original sólo hay 4).

Afortunadamente, varias tiendas online ya dejaron de vender los productos pirata. Aun así te recomendamos que tengas precaución si decides comprar un NES Classic Edition, ya que es muy probable que más oportunistas quieran aprovechar el hecho de que Nintendo descontinuó la consola.

El NES Classic Edition debutó en noviembre del año pasado como un producto con el que Nintendo buscó compensar la falta de lanzamientos para la época navideña. La miniconsola fue descontinuada a nivel mundial en abril después de ser un éxito en ventas durante meses.

En otras noticias, Nintendo anunció que el SNES Classic Edition llegará este año a tiendas. Esta miniconsola incluirá 21 clásicos para Super Nintendo, entre los que se encuentra Star Fox 2, título que no tuvo un lanzamiento oficial en la consola de 16-bits.

Con información de Levelup.com

 

Share this post