Ya falta poco para ver el combate entre Gokú y Jiren


El próximo 7 de octubre, 8 de octubre dependiendo de la región, llegará el esperado capítulo 109 de Dragon Ball Super y el cual se emitirá bajo un formato especial de una hora de duración. Las últimas semanas de información se han centrado casi exclusivamente en los acontecimientos de este episodio, donde veremos por fin la ansiada pelea de Jiren contra Goku además de la esperada nueva transformación de este último.

Además, la nueva transformación del protagonista también hará acto de presencia durante los episodios 109 y 110, tal y como lo dejó ver la sinopsis oficial de estos capítulos y también un avance lanzado por Toei Animation.

El pasado 1 de octubre no hubo transmisión de Dragon Ball Super debido a que fue emitido un especial de One Piece, pero al final de este, se mostró un segundo avance del especial, para deleite de los seguidores de Gokú y compañía.

En el pequeño clip de video vemos al héroe de Dragon Ball luchando contra el poderoso miembro de las Tropas del Orgullo, Jiren, quien es increíblemente mucho más poderoso que él. Al verse superado, el saiyajin utilizará una nueva transformación de la que sólo conocemos la apariencia.

Este adelanto, al igual que el ofrecido al final del episodio 108, ya nos desvelan que Goku hará uso de la famosa Genki-dama y aunque quedan muchos interrogantes sobre como conseguirá formarla o que hará con ella, lo cierto es que es más que probable que los acontecimientos acaben sorprendiendo a todos los fans. La propia cuenta de Toei Animation animaba en un mensaje a través de Twitter a adivinar cual será el nombre de la nueva transformación del Saiyajin, indicando que muy posiblemente tenga un nombre difícil de prever y diferente a los nombres anteriores.

Este es el segundo avance del especial, pues el pasado 23 de septiembre se transmitió el primer adelanto al final del capítulo 108, en el que Freezer sorprendió a todos con su combate ante Gohan y posterior traición a su aliado.

En este video se le da prioridad a la técnica que Gokú utilizará ante Jiren: la conocida Genkidama, la cual no será suficiente para hacerle frente al guerrero del Universo 11.

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.

No comments

Add yours