Ya hay director para el anime de Youkai Apato no Yuuga na Nichijou


El número de junio de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha revelado que Mitsuo Hashimoto (Battle B-Daman: Fire Spirits, Initial D: Fifth Stage) será el director de la adaptación animada televisiva de la serie de novelas Youkai Apato no Yuuga na Nichijou de Hinowa Kozuki. La serie se estrenará en julio.

Atsushi Abe será la voz de Yushi Inaba, mientras que Yuichi Nakamura será la voz de Mizuki Hase. Ambos seiyuus retoman sus papeles desde un drama CD anterior de la franquicia.

La historia está protagonizada por Yushi Inaba, un joven de 16 años cuyos padres murieron tres años atrás. Con ello se muda a casa de su tío, pero finalmente deciden que irá a vivir a la residencia del instituto en el que da clases. Los planes se le van al traste cuando la residencia a la que iba a ir a vivir arde hasta los cimientos, pero acaba encontrando un apartamento que solo le cuesta 25.000 yenes de alquier. Cuando llega a su nuevo hogar Yushi descubre que el edificio está repleto de criaturas sobrenaturales, con lo que su vida diaria no volverá a ser normal.

Kozuki lanzaba la serie de novelas en el año 2003, poniéndole fin en 2009 con 10 volúmenes, aunque en 2013 lanzó un recopilatorio de historias paralelas. Waka Miyama dibuja una adaptación a manga desde el año 2011 en la propia Monthly Shonen Sirius cuyo tomo recopilatorio número 13 se puso a la venta el 7 de abril.

Share this post

Amiess

Amiess

Me gustan los juegos de gestión de tiempo, los lógicos y me fascinan la saga de juegos de Emily, el sudoku y otros parecidos. Revisa mis artículos y mis especiales de eventos, cine y tecnología.