Ya hay fecha para la tercera temporada de Attack on Titan


La tercera temporada de Attack on Titan regresará a mediados del 2018.

De acuerdo con una publicación dentro del Facebook oficial del anime, la nueva temporada de Attack on Titan se estrenará en julio del próximo año. Además, también se liberó una nueva imagen y el sitio web de la próxima entrega.

La web oficial mostraba una ilustración para la temporada y confirmaba el regreso de la mayoría del equipo y reparto de la segunda temporada, siendo una excepción notable la de Ayumi Yamada en la dirección de animación.

También se ha anunciado que el 13 de enero se estrenará en cines japoneses Shingeki no Kyojin: Kakuseu no Houkou, una película recopilatoria de la segunda temporada, la cual se emitía el pasado verano y constó de 12 episodios.

A pesar de que se desconocen todos los detalles, se espera que la próxima temporada vea el regreso de Eren, Mikasa, Zoe, Erwin y Conny.

Por otro lado, esta semana también se reveló la ventana de lanzamiento para Attack on Titan 2, videojuego oficial del anime, en donde los fanáticos podrán jugar parte de la segunda temporada.

Hajime Isayama dibujará una ilustración que se regalará como extra a los espectadores.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours