Ya hay ganador en la Nintendo World Championship


El Nintendo World Championships 2017 ya ha terminado. Muchos juegos de Nintendo fueron elegidos para el torneo, tanto antiguos como nuevos: Tetris, Mario Party 2, Splatoon 2, Super Smash Bros. Wii U y ARMS fueron sólo algunos de los títulos que se jugaron y hace unos momentos, se ha compartido el ganador de este año.

Thomas Gonda se ha llevado el primer lugar del Nintendo World Championships 2017, derrotando al campeón anterior John Numbers en una larga y salvaje competencia representando la creciente presencia de Nintendo en el espacio de los videojuegos competitivos.

El tercer Nintendo World Championship, siguiendo los pasos del de 2015 y el original en 1990, retó a los jugadores con una variedad de emocionantes y sorprendentes retos en todo desde The Legend of Zelda: Breath of the Wild and Super Mario Odyssey a Balloon Fight a Bird & Beans, un microjuego de WarioWare, Inc. antes de convertirse en un título de DSiware en 2009.

Todos los juegos fueron revelados durante le competencia, manteniéndose una sorpresa completa a os jugadores y espectadores del torneo.

“Una de las cosas que realmente nos gusta, tanto para los jugadores y los espectadores, es esa sensación de sorpresa. Así que poder tomar eso y decir, “Ok, qué podemos sacar de la biblioteca [de Nintendo] que vaya a maravillar a la gente en términos de ‘qué estoy viendo ahora'”, dijo Bill Trinen, Gerente de marketing de Nintendo of America, al medio norteamericano IGN al hablar sobre el Nintendo World Championships previo al evento.

Pero la selección de los juegos, la cual es tomada de la historia de Nintendo, fue más que una sorpresa. Nintendo quería asegurarse que el reto fuera fácilmente entendible y emocionante de ver.

“Realmente queríamos enfocarnos en los juegos que tengan sentido, las reglas de la competencia tengan sentido, hay un objetivo claro”, explicó Trinen. “Es fácil para el fan entender lo que la gente tiene que hacer, es fácil para el jugador entender lo que tienen que hacer, pero aún es un juego divertido de jugar y uno divertido de ver”.

Los participantes compitieron en cantidad de actividades de diferentes juegos de Nintendo, incluyendo el recientemente renombrado Super Mario Maker. Cosmo Wright llegó a la ronda final pero al final perdió contra Numbers. Sin embargo, ambos fueron recompensados con un New 3DS XL autografiado por el legendario creador de Mario, Shigeru Miyamoto.

Durante el torneo, Nintendo hizo una serie de anuncios, incluyendo un nuevo shooter multiplayer estilo Metroid llamado Blasball y una versión de Mother a la consola virtual de Wii U llamado EarthBound Beginnings.

Share this post

Abelus Aren

Abelus Aren

Mi primera consola fue el Atari 2600, hasta la fecha colecciono junto con mi hermano varias consolas teniendo una buena cantidad y envidia de muchos. Mi juego favorito es el PES 2013 junto con el Mario Bros. 3 de NES. Mi mayor récord es haber terminado toda la saga de Captain Tsubasa en Japonés, claro no supe cómo lo conseguí.

No comments

Add yours