Amenaza de bomba no era para Gearbox Software

0
896

De acuerdo con una serie de tweets provenientes de Randy Pitchford, director general de Gearbox Software, un equipo de desactivación de explosivos fue enviado a las oficinas centrales de la compañía después de que ésta recibiera una amenaza de bomba, la cual supuestamente se encontraba dentro de un automóvil.

El ejecutivo señaló que la policía llegó al lugar casi entrada la noche, después de que los empleados del estudio desarrollador de Borderlands ya habían partido a sus casas. Al parecer, los agentes usaron un robot especial para detectar si de verdad existía algo dentro de uno de los vehículos en el estacionamiento.

En tanto el oficial de policía David Tilley aclaró que la autoridad no encontró nada en el vehículo supuestamente afectado y que éste pertenecía a una persona ajena a la desarrolladora.

“Recibimos el aviso de que había una bomba de algún tipo.”, dijo Tilley. “Terminó por ser falsa alarma. A menudo ése es el caso. Por lo que entiendo, el dueño del carro no tenía nada que ver con Gearbox. No había vínculo en lo absoluto o cualquier tipo de relación con alguien en lo que respecta a Gearbox.”, añadió el oficial.

De cualquier manera, la policía del condado de Plano, Texas, envió al escuadrón antibombas con todo y robot.

No había nada en el automóvil, lo que seguramente no bastará para hacer sentir mejor a su dueño, pero sí a los miembros del estudio, quienes ahora saben que los fanáticos inconformes con Aliens: Colonial Marines no están tan disgustados como para hacer amenazas de este tipo.

Foto del avatar

Comments are closed.