Anunciado Need for Speed: Rivals

0
1852

El próximo juego de la saga Need for Speed fue presentado oficialmente: se trata de Need for Speed: Rivals. Este es un nuevo tipo de juego de carreras que aparecerá para las consolas next-gen, la Xbox One y la PlayStation 4, pero también para las plataforma actuales, como la PlayStation 3 y la Xbox 360.

El juego es desarrollado por el recién creado estudio Ghost Games en colaboración con los veteranos de Criterion Games, y usará la tecnología Frostbite 3 que está en la base de otros juegos potentes de EA, como Battlefield 4.

Need for Speed: Rivals es un juego de mundo abierto donde los jugadores podrán encarnar a corredores ilegales pero también a policías. Cada uno tratará de acabar con la facción del otro en las carreras.

“Como piloto, el objetivo es volverse famoso por haber tomado riesgos al volante y capturar los escapes más intensos en vídeo para que los vea el mundo”, dijo EA en un comunicado, vía Joystiq.

“Cuantos más policías evadan los jugadores, más Speedpoints recolectarán, permitiéndoles desbloquear nuevos coches y objetos”, al mismo tiempo que se convertirán en objetivos más valiosos para los policías.

“Como policías, los jugadores trabajarán juntos como parte de un equipo encargado de la búsqueda de corredores, y ganarán protagonismo aumentando entre las filas policiales con cada detención que hagan. Al avanzar en las filas también se desbloquearán nuevos coches de policía únicos y tecnologías de persecución más potentes”.

El juego también marcará la introducción de un nuevo sistema llamado AllDrive, que permitirá a los jugadores hacer una transición rápida de jugar en solitario en el modo para un jugador a trabajar con amigos en una experiencia cooperativa o contra otros en el multijugador competitivo.

El sistema cambiará automáticamente los eventos y objetivos sobre la marcha en el mundo abierto del juego en función de cómo interactúen los jugadores.

El nuevo juego traerá el sistema Autolog para revisar sus estadísticas y desafiar a los amigos en cualquier momento, así como funciones para personalizar el aspecto de los vehículos, las placas de matrícula o las llantas.

EA también incorporó una función para actualizar el rendimiento de los coches y equiparlos con potenciadores turbo y protectores para los corredores y ondas de choque, barricadas y helicópteros para los policías.

Need for Speed: Rivals será lanzado para las plataformas next-gen Xbox One y PlayStation 4 a finales de este año, así como para las consolas actuales, la PS3 y Xbox 360, el 19 de noviembre.

Los que reserven de forma anticipada el juego recibirán gratuitamente el Ultimate Cop Pack, que ofrece acceso al Nissan GT-R Black Edition Cop Car, una tecnología especial de persecución y una opción de diseño personalizado.

Foto del avatar

Comments are closed.