Así es el video de lanzamiento de Darksiders III

0
413

Después de años de espera, los fans de Darksiders ya tienen la oportunidad de disfrutar una nueva entrega de su saga favorita. Esto es así ya que hoy se estrenó Darksiders III, la entrega más reciente de la franquicia. Para celebrarlo, THQ Nordic compartió su trailer de lanzamiento.

El avance de lanzamiento de Darksiders III sigue la misma línea que otros de su tipo. A lo que nos referimos es que se concentra en presentarnos a sus personajes y su mundo. Eso no es todo, puesto que también nos da un vistazo a algunos combates que tienen a Fury y poderosos adversarios como protagonistas.

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Fury, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Fury, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.

También THQ Nordic y Gunfire Games confirmaron que Darksiders III recibirá dos paquetes de contenido postlanzamiento. Con ellos, los jugadores podrán continuar la aventura de Fury una vez que completen el contenido del juego base.

El primer contenido descargable será The Crucible. En él, Fury tendrá que luchar contra hordas de enemigos para demostrarle sus habilidades a un ente misterioso. Si logra superar estos desafíos será recompensada con diferentes objetos.

La segunda aventura descargable será Keepers of the Void, misión que en la que le hará un favor a Vulgrim en los Serpent Holes. Ahí tendrás que investigar rumores de una amenaza antigua. Como imaginas, esto no será tan fácil como suena y en su camino encontrará varios peligros y puzzles. Dicho esto, sus esfuerzos valdrán la pena ya que recibirá la Abyssal Armor.

Darksiders III debutó hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Foto del avatar

Comments are closed.