Assassin’s Creed unity ofrecerá a los jugadores más opciones.

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“Si miras atrás, a Assassin’s Creed, los asesinatos estaban más o menos estructurados de esa forma. El problema es que al juego le faltaban las mecánicas necesarias para que fuera suficientemente variado, de modo que se hacía repetitivo. Pero si te fijas en un juego como Assassin’s Creed II, había mucha variedad, pero era un poco más lineal. Para la nueva generación en lo que creemos firmemente es en que podemos tener ambas cosas”.

El director creativo entiende, en esta línea, que “podemos tener un juego que sea más abierto porque tenemos todos esos elementos legados que hemos aprendido mediante múltiples entregas. Sabemos cómo hacer que este juego sea variado, y como también sabemos cómo hacerlo más abierto -aunque ha sido todo un reto y no podíamos hacerlo antes- ahora hemos decidido apostar todo por ello, y hemos estado trabajando muy duro, en realidad durante los últimos cuatro años, para conseguir una estructura de misiones que de verdad funcione así”.

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