Audi reveló en el CES un gran spoiler de Avengers: Endgame

0
460

Cuando menos te lo esperas, sale un spoiler y te muerde. Los asistentes al CES lo han descubierto por las malas después de visitar el stand de Audi, donde un juego de realidad virtual aparentemente inocuo puede haber revelado uno de los misterios del tráiler de Avengers: Endgame.

No es que sea la madre de todos los spoilers, pero aparentemente responde a una pregunta que muchos se han hecho al ver el primer tráiler de la esperada continuación a Avengers: Infinity War. Esa pregunta es: ¿quién rescata a Tony Stark?

El final de Infinity War nos deja a un Tony maltrecho y con su armadura destrozada tras su combate con Thanos en Titán. El héroe logra salir del planeta a bordo, aparentemente, de la nave de Nébula, pero pronto se queda sin comida y acaba a la deriva, esperando una muerte segura.


¡Aviso! Alerta de Spoilers


No hay imágenes de Tony más allá de esa escena, pero la principal teoría es que alguien logrará rescatar a Iron Man en el último momento. Si nos atenemos a Audi. Ese alguien es… Rocket Raccoon.

Para animar su stand, Audi solicitó la colaboración de Disney Games e Interactive Experiences. El resultado es un juego de realidad virtual en el que los ocupantes del vehículo se ven a bordo de una nave espacial junto al taimado mapache pilotando a través de un campo de asteroides.

El juego lleva por título Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run.

“Yo [manejo el auto] como Tony Stark en Avengers 4, en cines en Primavera 2019”, dice Downey Jr. Esto sólo alude a que Star logra sobrevivir a la terrible experiencia en el espacio y regresa ala Tierra. Después de todo, no hay muchos Audi flotando en el espacio -aunque un Tesla Roadster tiene ese privilegio.

Podría ser una simple casualidad, pero los fans no han tardado en atar cabos y parir la teoría de que es Rocket el que rescata a Tony Stark de su deriva. La teoría no está exenta de problemas. La última vez que lo vimos, Rocket estaba en Wakanda junto a Thor, a donde llega gracias al Byfrost invocado por Stormbreaker. En otras palabras, no tiene manera de regresar en una nave a menos que fabrique una. Tampoco está claro cómo pueden enterarse de que Tony está en apuros cuando nadie de los que sobrevivieron en Titán ha vivido para contarlo salvo Nébula.

Claro, si el nombre “Rocket’s Rescue Run” es una conexión directa a la trama de Endgame, él también podría intentar rescatar a Ant-Man del Quantum Realm -aunque debido al gracioso final en el primer trailer de la película, sabemos que logró escapar de algún modo.

En definitiva, la teoría tiene de momento poco peso y hay otras opciones igualmente atractivas para protagonizar el rescate de Tony como la Capitana Marvel.

Avengers: Endgame llega a los cines en abril de 2019.

Foto del avatar

Comments are closed.