Azerion da la bienvenida a los Teletubbies al metaverso de Habbo y Hotel Hideaway

Los queridos Teletubbies e íconos de la televisión, traen sorpresas y regalos a las populares comunidades mediante objetos dentro del juego.
0
686

Azerion, la plataforma digital de entretenimiento y medios de comunicación, junto a Habbo y Hotel Hideaway, están encantados de dar la bienvenida a los Teletubbies al metaverso y de formar parte de las celebraciones del vigésimo quinto aniversario de los Teletubbies.

Por medio de una colaboración con WildBrain, propietario de los Teletubbies y líder mundial en entretenimiento infantil y familiar, la colaboración incluirá el lanzamiento exclusivo de productos virtuales en Habbo y Hotel Hideaway. Los productos disponibles para su compra en moneda virtual, incluyen trajes para avatares con la marca Teletubbies, basados en Dipsy, Tinky Winky, Laa-Laa y Po, así como muebles personalizados como la Tostadora Tubby, la Máquina de Natillas y la aspiradora Noo-Noo para que los jugadores decoren sus habitaciones dentro del juego.

“Estamos encantados de trabajar junto a Bare Tree Media y WildBrain CPLG para dar la bienvenida a los icónicos Teletubbies a nuestros mundos virtuales”afirma Madelon Smittenaar, directora de desarrollo de negocio de Azerion. “Esta colaboración demuestra las muchas posibilidades cuando se trata de asociaciones de marcas y experiencias inmersivas en este espacio. Los valores que encarnan los Teletubbies realmente resonarán con las comunidades diversas e inclusivas de Habbo y Hotel Hideaway.”

Creada en el año 2000 por la empresa finlandesa Sulake como el primer metaverso de su clase, Habbo es un mundo virtual generado por el usuario y una plataforma de juegos sociales con un distintivo estilo de pixel-art, disponible en 9 comunidades lingüísticas y que atrae a jóvenes adultos (Gen-Z/Y) de más de 150 países. Hotel Hideaway es de los mismos creadores y ofrece una experiencia de juego de rol en 3D con eventos creativos perfectamente integrados, llenos de oportunidades para conocer, crear y compartir.

La colaboración y el lanzamiento de la marca Teletubbies están gestionados por Bare Tree Media, líder en compromiso digital para marcas y licenciatario digital global de los Teletubbies, en colaboración con la agencia líder en licencias WildBrain CPLG.

“Estamos encantados de llevar a los Teletubbies al metaverso en forma de bienes virtuales para avatares y espacios virtuales dentro de Habbo y Hotel Hideaway”añade Robert Ferrari, presidente de Bare Tree Media. “La nostalgia que evocan los Teletubbies como auténticos iconos de la cultura pop encaja a la perfección con la demografía del juego y esperamos más lanzamientos a lo largo de 2022”.

“Esta es nuestra primera incursión en el metaverso con los Teletubbies y estamos entusiasmados por ver cómo los fans de la Generación Z se relacionan con la marca de una manera nueva y única. Este es solo el comienzo de las celebraciones del 25º aniversario de los Teletubbies, con una serie de nuevos socios y ejecuciones previstas para el próximo año que seguirán dando vida a la marca para los fans”, concluye Jasen Wright, vicepresidente de Norteamérica en WildBrain CPLG.

Descarga Habbo y Hotel Hideaway y métete en el personaje vistiéndote en Habbo y Hotel Hideaway como tu Teletubbie favorito.

https://twitter.com/ESHabbo/status/1470759425023561734
Foto del avatar

Comments are closed.