Beta Ray Bill mató al Avenger más poderoso

Informamos que esta nota contiene spoilers del cómic Annihilation: Scourge
0
331

Beta Ray Bill es uno de los héroes más extraños del Universo Marvel, aún estando en un mundo repleto de dioses y superhéroes, pero a pesar de su apariencia ha demostrado ser uno de los personajes más nobles y poderosos.

Prueba de esto es lo que sucedió en Annihilation: Scourge, ya que Beta Ray Bill junto a Lockjaw llegan al planeta Gyrax donde se encuentran con una versión retorcida del Doctor Strange del Cancerverse.

https://twitter.com/YoleocomicsES/status/1203630359021281280

Spoilers

¡Alerta de Spoilers!

A lo largo de esta historia hemos visto a las fuerzas del Cancerverse invadir la Zona Negativa y ahora tienen la mira puesta en el Universo Marvel principal, y el peligro es inminente considerando que las fuerzas del Cáncer están armadas por versiones corruptas de los héroes de Marvel.

De esta manera cuando la versión corrupta de Strange comienza a convertir a Graxians en monstruos del Cancerverse y decide invocar la Ira de la Bóveda de Argento, Lockjaw salta frente a la explosión sacrificándose para proteger a Bill. Tras este acto, Bill estalla en rabia y acaba con Strange usando a Strombreaker, su martillo asgardiano.

Esta hazaña fue impresionante para Bill considerando el poder de Strange, pero si eso no fuera suficiente vemos que el héroe también usa las habilidades de Stormbreaker para enviar al líder de las fuerzas del Cancerverse, Sentry, de vuelta a través de la grieta, algo que sin duda llama la atención ya que este personaje es considerado el Vengador más poderoso de Marvel.

Y cuando Stormbreaker parecía perdido en la otra dimensión, aparece sorpresivamente Lockjaw y teletransporta a Bill a la Zona Negativa donde puede recuperar su arma y lo coloca en una posición privilegiada para vencer a Sentry.

Anihilation: Scourge – Beta Ray Bill de Michael Moreci, Alberto Alburquerque, Jay David Ramos y Joe Sabino ya está disponible a la venta en Estados Unidos.

Foto del avatar

Comments are closed.