Bless Global superó el millón de preinscripciones

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Las últimas noticias han revelado que Tigon Mobile, una filial de la empresa surcoreana que cotiza en bolsa Longtu Korea, reveló el 18 de octubre que las preinscripciones para su Bless Global, GameFi MMORPG serie AAA, habían superado el millón de personas. La buena reputación y las grandes expectativas de los usuarios han contribuido a su crecimiento exponencial, que ha atraído una atención masiva y un acalorado debate entre varias comunidades.

El juego combina la IP original de Bless con el modo de juego P2E (jugar para ganar), lo que ayuda a Longtu Korea a dar un paso estratégico hacia la era de la Web 3.0. Antes de eso, el GameFi Yulgang Global de la compañía ya había ganado muchos elogios de más de cinco millones de jugadores una vez lanzado. Por lo tanto, es justo decir que con un diseño mejorado y un modelo económico sostenible, Bless Global creará nuevas olas en todo el mundo y añadirá sabor al mundo de la Web 3.0.

Un modelo de IP popular probado en el mercado más GameFi

El juego para PC, Bless, un MMORPG de fantasía medieval desarrollado por Neowiz, ha recibido elogios unánimes de los medios de comunicación por sus impresionantes gráficas. Bless Unleashed, una nueva versión de Bless realizado por Neowiz potenciado con el nuevo UE4, se ha convertido en otro éxito mundial como uno de los mejores juegos coreanos en las principales plataformas. Bless también ha ganado gran popularidad en Asia, llegando a estar entre los 12 más vendidos de las tiendas.

Bless Global ha mantenido el contenido y el trasfondo originales de Bless, representando a la perfección un vívido mundo de fantasía medieval con una narración épica y gráficas de nivel de consola. Con una forma de jugar y un diseño de escenarios diversos, el juego se ha adaptado a las necesidades de los usuarios que tienen diferentes orígenes y preferencias.

Su avanzado motor de juego permite enriquecer el diseño de los escenarios, incluyendo la mejora de las escenas multidimensionales, los entornos, los sistemas biológicos, el recuento de polígonos de los modelos y el rendimiento de las texturas. Equipado con una herramienta tan potente, el juego presenta a los jugadores personajes y escenarios realistas, dando rienda suelta al poder de la narración legendaria.

En Bless Global, los jugadores pueden explorar diferentes modos de juego, como mazmorras, jugador contra jugador (PvP), jugador contra entorno (PvE), recolección de recursos y cultivo. También admite la minería y las transacciones P2E. A diferencia de otros juegos MMO tradicionales, el juego Web 3.0 Bless Global concede a los jugadores una mayor flexibilidad en cuanto a la propiedad, el control y el comercio de sus activos y coleccionables dentro del juego.

Un modelo económico 3.0 centrado en los NFT

En retrospectiva, el modelo GameFi ha pasado por varios ciclos de altibajos. El modelo GameFi 1.0 construido por Axie Infinity combinaba los NFT con el P2E. Pero con una modalidad de juego deficiente, pronto se convirtió en un éxito efímero. Luego, llegó la era de GameFi 2.0, que fue dirigida por Stepn e incorporó los NFT en el modelo X to Earn (hacer algo para ganar). El modelo introdujo varias mejoras en la forma de jugar, pero aun así, no fue suficiente. La forma de juego carece de diversidad, el trabajo de desarrollo era un reto y la vida útil era corta. Ninguno de los dos modelos pudo resolver el problema de fondo: los bots y los revendedores que se aprovechaban de la mecánica para su propio interés. Con ambos modelos, los jugadores se centraban en ganar y tendían a vender los tokens que conseguían para recuperar rápidamente su dinero. Pero a los usuarios les costaba mucho entrar. Por eso estos modelos no pudieron durar mucho tiempo. Una vez que la empresa no consigue monetizar el juego cuando entra un gran número de usuarios, es muy poco probable que la ecología del juego pueda mantenerse o que su vida útil dure mucho tiempo.

No fue hasta GameFi 3.0 cuando el público en general empezó a tener fe en el modelo. La nueva era comenzó con Big Time y Bless Global, que aprendieron la lección y descubrieron algo nuevo.

Big Time aplicó el modelo gratuito (F2P) proporcionando NFT negociables y Gears no negociables en el juego, lo que garantizó una experiencia de juego fluida para los que no pagaban por ganar y mejoró la de los que compraban NFT (en su mayoría activos virtuales como Gears, adornos y monturas que no afectan al equilibrio general del juego). También hubo planes de seguimiento de P2E para asegurar una sólida base de usuarios a través de F2P y aumentar los ingresos alentando a los usuarios de la Web 2.0 a unirse al mundo de la Web 3.0. Sin embargo, centrándose en la forma de jugar del mundo abierto, Big time sólo cuenta ahora con un número limitado de usuarios, y está por ver si puede tener éxito.

Bless Global, por su parte, habría integrado las ventajas de los tres modelos mencionados para garantizar una experiencia de juego máxima a sus usuarios.Un umbral más bajo para los nuevos usuariosBless Global se publica en la plataforma PocketBuff, que permite a los usuarios conectarse con las principales cuentas de las redes sociales: cualquiera puede unirse. PocketBuff también cuenta con un sistema de pago seguro que ayuda a los usuarios a comprar criptomonedas con su tarjeta de crédito en un minuto.Un modelo económico centrado en los NFTLa empresa no tiene previsto emitir tokens a corto plazo. En su lugar, se centrará primero en los NFT, las Mystery Boxes y los Gears no comerciables para garantizar un entorno de juego agradable, una vida útil estable del juego P2E y suficiente espacio para la adquisición de usuarios.Priorizar la calidad y la forma de jugarBless Global incorpora la IP y la forma de jugar original del juego Bless web 2.0. Los datos relevantes muestran que Bless ha atraído a decenas de millones de usuarios fieles. Su publicador, Longtu Korea, ha demostrado ofrecer servicios de juego de calidad a más de 200 millones de usuarios en los últimos diez años. Sin duda, la singular narrativa y la diversa forma de jugar de Bless Global ofrecerán a sus jugadores una experiencia de inmersión perfecta, lo que significa más oportunidades para explorar el valor de los activos de NFT.

El modelo web 3.0 de GameFi, centrado en los NFT, permite al juego afianzarse en el contexto de la caída de los tokens en un mercado a la baja. Al mismo tiempo, anima a los usuarios a centrarse en el juego, no sólo en el P2E. El valor de los activos está anclado en la rareza de los objetos del juego y en las preferencias de los jugadores, lo que ayuda a construir un sistema de transacciones más fiable. Este modelo inimitable será la solución óptima para la industria en este momento y en cualquier momento del futuro, ya que ha encontrado el equilibrio perfecto entre la propiedad, la creatividad, la comunidad y el juego mismo. Al hacer el juego más interactivo y divertido, el modelo también transformará la percepción de la gente sobre el género GameFi.

Se cree que la prueba Beta de Bless Global comenzará oficialmente en noviembre, con varios eventos de lanzamiento que se celebrarán en los próximos días. Los interesados pueden seguir la cuenta oficial de Bless Global en Twitter para unirse al evento de forma anticipada y obtener más actualizaciones sobre la prueba. Para más información puedes visitar su Web Oficial.

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