Blizzard celebra a lo grande con el octavo aniversario de StarCraft II

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Cuesta creer que ya han pasado ocho años desde el lanzamiento de Wings of Liberty. Ocho años de los momentos de esports más emocionantes. Ocho años junto a los jugadores más apasionados y talentosos de todo el mundo.

Para hacer honor a ocho años de inolvidables momentos de esports y juego épico, del 23 al 30 de julio, aquellos que jueguen una partida recibirán un retrato de un pastel. ¡Y eso no es todo! Como agradecimiento a la comunidad de StarCraft II por su pasión, también activaremos una bonificación del 100% a la experiencia básica en Comandantes cooperativos y también al subir de nivel las razas individuales en Multijugador.

La bonificación estará disponible del 23 al 30 de julio también, así que por qué no celebrar el octavo aniversario de StarCraft II llevando al máximo a tus comandantes y subiendo de nivel a tus razas.

Para más información sobre las celebraciones del 8° Aniversario de StarCraft II, visita el blog.

Nuevo sistema de rangos en el parche 1.22.0 de StarCraft: Remastered

¡Esa no es la única noticia de StarCraft que tenemos esta semana! El parche 1.22.0 de StarCraft: Remastered ya está disponible y trae consigo una nueva y sólida actualización del sistema de rangos. Para ver los emocionantes cambios que afectan a StarCraft: Remastered.

Pestaña Temporadas
Agregaremos una nueva pestaña en el perfil del jugador llamada Temporadas. Aquí, verás información detallada sobre tu rendimiento en la temporada actual y en temporadas pasadas. Podrás ver tu historial de partidas y tus victorias en cada mapa de la escala y también estadísticas globales que muestran qué raza tiene el mejor rendimiento. Esto te ayudará a ver en qué mapas necesitas practicar más y a saber en cuáles tu raza corre con ventaja.

Colecciones
Agregaremos más contenido a la pestaña Colecciones con el objetivo de concederte mayor control sobre el botín decorativo que has conseguido. Ahora podrás encontrar todos tus diseños de unidades, estructuras y consolas en la pestaña Colecciones. También podrás decidir si quieres mostrar u ocultar tu nuevo borde clasificado. Daremos más detalles sobre eso a continuación.

Ascenso en la escala
Si has jugado a otros juegos de Blizzard, este nuevo sistema de rangos te resultará sumamente familiar. Comenzarás sin rango en la primera temporada del 2018 y tendrás que completar cinco partidas para que se te coloque en una liga.

Después de las cinco partidas de posicionamiento, se te ubicará en una de las siguientes ligas:

Cada rango cuenta con un borde de color que puedes elegir si equipar o no en tu retrato. Como mencionamos anteriormente, podrás activar y desactivar esta opción desde la pestaña Colecciones. Si consigues posicionarte en las ligas más altas también conseguirás retratos únicos. Las ligas S, A y B tienen sus retratos propios y el de la liga S incluso es animado. También les daremos un retrato a todos los jugadores que inicien sesión durante la temporada. Habrá un conjunto de retratos únicos para cada temporada competitiva nueva.

Una vez que cuentes con un rango, verás cómo se modifica tu MMR al final de cada partida. El monto que necesitas para subir de rango (o descender) se indicará claramente para que conozcas tu situación en todo momento. Si tienes amigos de Battle.net que juegan StarCraft Remastered, verás cómo se comparan sus MMR con el tuyo.

En el caso de los veteranos avezados en la batalla que han acumulado victorias desde el lanzamiento, usaremos esos datos para determinar su MMR para el comienzo de la temporada 1. Inicialmente, el rango utilizará un valor de MMR plano. Después de dos semanas de batallas en línea, el índice de MMR de cada rango será porcentual y se ajustará todos los días a las 8:00 am, horario de verano del Pacífico de EE. UU. (PDT) para conservar el balance entre los rangos. Debido a este ajuste dinámico, es posible que los jugadores que terminen en los valores límite de los rangos noten que terminan en un rango distinto después del ajuste de balance diario.

También agregaremos una pérdida de MMR al rango más alto para que siempre sea un reflejo fiel de los jugadores de mayor nivel. A los jugadores de rango S se les exigirá que jueguen al menos cinco partidas por semana o sufrirán una pérdida del 2% de MMR por cada partida que no jueguen, hasta una pérdida máxima del 10%. Por ejemplo, si un jugador de rango S juega solo tres partidas en una semana, perderá un 4% de su MMR.

Durante las primeras dos semanas de la temporada 1, el rango S estará compuesto por los jugadores que tengan un MMR de 2471 o superior, mientras que el rango A estará compuesto por los jugadores con un MMR de 2470 a 2015, y así sucesivamente. Durante la tercera semana, estos valores cambiarán según la cantidad de jugadores y sus rendimientos.

Esperamos que estas nuevas funciones y estadísticas te ayuden en tu camino hacia la cima de la escala. Como siempre, nos interesa conocer tu opinión, así que déjanos tus comentarios en esta publicación. Para más información visita el blog.

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