Brightcove se asocia con Google Ad Manager para ampliar su servicio de monetización de anuncios

La plataforma tecnológica global de retransmisión de Brightcove se conecta con la plataforma publicitaria de Google para ayudar a los clientes a impulsar la monetización de sus contenidos de video mediante operaciones de ingresos publicitarios más ágiles y una experiencia tecnológica publicitaria fluida.
0
1260

Brightcove, la empresa de tecnología de streaming más fiable del mundo, anunció su asociación estratégica con Google Ad Manager para mejorar su servicio de Monetización de anuncios. Esta colaboración amplía la oferta de Brightcove al apoyar a los clientes actuales y futuros que aprovechan la plataforma integral de ventas de publicidad digital de Google Ad Manager para sus operaciones publicitarias digitales. Además, permite a Brightcove ofrecer a sus clientes impresiones adicionales a audiencias más amplias.

“Forjar esta asociación con Google Ad Manager permite a Brightcove aumentar las opciones de soporte y servicio para, en última instancia, ayudar a los clientes a monetizar sus contenidos de video y obtener más ingresos de sus sitios y aplicaciones”, afirma Marc DeBevoise, CEO de Brightcove. “La asociación refleja nuestra dedicación a ofrecer las mejores soluciones de transmisión para que nuestros clientes potencien sus contenidos de video, lleguen a audiencias más amplias, optimicen su estrategia publicitaria y maximicen los ingresos por publicidad”.

La integración de Brightcove y Google Ad Manager simplifica aún más el trabajo de las empresas de medios de comunicación, editores y anunciantes que desean dirigir el dinero de la publicidad de los canales más tradicionales a los servicios de retransmisión OTT y los dispositivos CTV. También proporciona a Brightcove acceso al mercado de anuncios programáticos de Google para liberar demanda adicional para los inventarios publicitarios de sus clientes.

Los clientes de Brightcove que utilizan Google Ad Manager o Ad Manager 360 ahora pueden:

  • Impulsar la competencia por CPM más elevados gestionando el inventario de video mediante una conexión de servidor a servidor, lo que permite precios más dinámicos y tarifas competitivas.
  • Aprovechar el programa de gestión de clientes múltiples de Google para incorporar fácilmente Brightcove Marketplace, un ecosistema de aplicaciones e integraciones que amplían el valor de la plataforma de video de Brightcove.
  • Gestionar el inventario de video con demanda adicional a través de Google Advertising Exchange (AdX).
  • Obtener más informes llave en mano mediante la exportación de informes históricos a cuadros de mando.
  • Reducir la cantidad de errores fatales de VAST que limitan las solicitudes de anuncios en todos los dispositivos.

Además de asociarse con Google Ad Manager, Brightcove ha reforzado continuamente su servicio de Monetización de anuncios desde su creación en 2023 introduciendo Ad Insights y formando asociaciones con empresas como Magnite y PubMatic. Estas últimas asociaciones refuerzan el compromiso de Brightcove de entablar relaciones con las plataformas publicitarias más destacadas del sector en nombre de sus clientes para ofrecer una experiencia sin fisuras que elimine los principales retos a la hora de monetizar los contenidos de video. Para más información puedes visitar la Web Oficial.

Foto del avatar

Comments are closed.