Cerrarán los servicios de “Re:ZERO -Starting Life in Another World- Lost in Memories”

El videojuego para móviles inició en septiembre de 2020.
0
420

Ha sido una carrera decente para Re:ZERO -Starting Life in Another World- Lost in Memories, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. ¿Dónde hemos escuchado ese antes? ¡Es casi como si estuviéramos publicando regularmente sobre los juegos móviles que apagan! En el caso de Lost in Memories, su último día de servicio está programado para el 12 de mayo.

Re:ZERO -Starting Life in Another World- Lost in Memories comenzó el servicio en Japón el 9 de septiembre de 2020, lo que hace durante aproximadamente dos años y medio de estar en vivo. SEGA lanzó la razón de la caldera de que sería “difícil proporcionar un servicio satisfactorio a los clientes en el futuro”.

A partir del 28 de febrero, todas las nuevas compras de la moneda premium Magic Stones se han suspendido. Los reembolsos comenzarán a ser aceptados en el mismo día que el servicio llegue a su fin. A medida que el juego se acerca al cierre del 12 de mayo, será más fácil adquirir personajes, piedras mágicas y materiales de entrenamiento, y todavía habrá nuevos eventos los 14 y 31 de marzo junto con bonos de inicio de sesión y otras campañas.

Pueden ver todo el anime Re:ZERO -Starting Life in Another World-, basado en las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki, en la plataforma de streaming de Crunchyroll, que describe la serie así:

Natsuki Subaru, una estudiante de secundaria ordinaria, se dirige a casa desde la tienda de conveniencia cuando se encuentra transportado a otro mundo. Como está perdido y confundido en un mundo nuevo donde ni siquiera conoce a la izquierda de la derecha, la única persona a la que se acercaba a él era una hermosa chica con cabello plateado. Decidida a pagarla de alguna manera por salvarlo de su propia desesperación, Subaru acepta ayudar a la niña a encontrar algo que está buscando …

Para aquellos que se lo perdieron, aquí está la película de apertura del juego:

Foto del avatar

Comments are closed.