Cierran los servidores de “Dragon Ball: Card Warriors”

La versión sin conexión seguirá estando disponible para jugar.
0
1293

Bandai Namco Entertainment anunció previamente planes para finalizar los servicios en línea para Dragon Ball Card Warriors, el juego de cartas en línea que se lanzó inicialmente como una actualización gratuita para Dragon Ball Z: Kakarot en octubre de 2020.

La funcionalidad se ha ido eliminando gradualmente, comenzando con el fin del servicio del juego en línea para las versiones de PlayStation y Xbox en octubre de 2023 y la versión de Nintendo Switch en noviembre. Ahora, con el fin del servicio de transferencia de datos el 18 de diciembre, Dragon Ball Card Warriors está completamente fuera de línea.

El lado positivo es que aquellos que hayan invertido en el juego aún podrán jugarlo en modo fuera de línea contra la CPU en adelante. Los elementos que estaban disponibles para transferir a la versión fuera de línea incluyen cartas, información del mazo, monedas, puntos de cartas, tapetes de juego, fundas de cartas, la galería de cartas y más. Aquí está la sinopsis oficial:

Goku, el luchador más fuerte del planeta, es todo lo que se interpone entre la humanidad y los villanos de los rincones más oscuros del espacio. ¡Acompañado en la batalla por los Guerreros Z, Goku viaja a reinos distantes en busca de los poderes mágicos de las siete Dragon Balls!

Dragon Ball Z: Kakarot está actualmente disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Foto del avatar

Comments are closed.