Colaboran para mejorar las cadenas por la comunicación máquina a máquina

Merck KGaA, Darmstadt, Germany, una empresa líder en ciencia y tecnología, y p-Chip Corporation, una empresa que está revolucionando el rastreo de productos y materiales físicos con su tecnología innovadora de microtranspondedores, anunció hoy la conclusión de un acuerdo de desarrollo conjunto para desarrollar e implementar una nueva solución que ofrezca niveles nunca antes vistos de confianza digital en las cadenas de valor industriales impulsadas por la comunicación máquina a máquina (M2M).

«Los procesos y las tecnologías que impulsan el desarrollo de productos están evolucionando rápidamente», afirmó Bill Eibon, director de tecnología de p-Chip Corporation. «Pero los métodos para monitorear esos procesos necesitan mantenerse al día con la tecnología de producción. Este acuerdo promoverá la visibilidad, la trazabilidad y el control de calidad a un nivel que no solo es revolucionario, sino que también es absolutamente necesario para las realidades impulsadas por máquinas de nuestras modernas cadenas de valor industriales».

La solución de cadena de bloques de Merck KGaA, Darmstadt, Germany es una tecnología patentada que permite el anclaje de datos digitales con objetos del mundo real al aprovechar los anclajes criptográficos para desarrollar objetos criptográficos y, por lo tanto, crear gemelos digitales. La tecnología de microtranspondedores de p-Chip se utiliza como un facilitador de gemelos digitales para Merck KGaA, Darmstadt, Germany, que fortalece las características de los gemelos digitales como la trazabilidad digital, la colaboración hombre-máquina y la automatización de procesos complejos a través de contratos inteligentes.

El acuerdo de desarrollo conjunto se enfoca en promover la visibilidad y comunicación M2M entre miles de empresas y proveedores.

Desde 2017, p-Chip Corporation ha revolucionado el rastreo de productos y materiales físicos con su innovadora tecnología de microtranspondedores. Su anclaje criptográfico p-Chip, extremadamente duradero y tan pequeño como un grano de sal, funciona como un gemelo digital para artículos físicos, y ofrece visibilidad innovadora y capacidad de indexación a precios escalables. Desde productos farmacéuticos hasta electrónicos, desde componentes automotrices hasta ingredientes agrícolas, empresas de todo el mundo confían en los transpondedores patentados p-Chip para desbloquear la inteligencia comercial, proteger la marca y la integridad de sus productos e incrementar sus ingresos. Para obtener más información puedes visitar su Web Oficial.

Foto del autor

Últimas publicaciones (Autor)