Dark Souls III sigue presentando problemas

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Ahora que Dark Souls III está finalmente a la venta en nuestro continente, Bandai Namco liberó un parche que mejora el rendimiento del juego en consolas; pero de acuerdo con un análisis de Digital Foundry, la nueva versión aún presenta deficiencias.

Primero debemos decir que, sin duda, la actualización introduce mejoras notables en el frame-rate del juego.

La versión 1.03 es más estable que la original. No obstante, los problemas de frame-pacing permanecen.

Lo anterior significa que, pese a conservar un promedio de 30 cuadros por segundo, el juego no distribuye cada fotograma de manera regular.

En las palabras de Digital Foundry, lo ideal sería que cada cuadro tuviera una duración de 33 milisegundos, pero desafortunadamente este no es el caso.

Cabe señalar que, en esta ocasión, Digital Foundry sólo pudo analizar la versión de PlayStation 4; sin embargo, el grupo de expertos también espera poner a prueba la de Xbox One más adelante.

En consecuencia, la versión de Dark Souls III para consolas da la impresión de tener un desempeño inestable, sobre todo, si se compara con la de PC.

https://twitter.com/BandaiNamcoLA/status/720007533809766400

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