Dead Rising 3 tendrá el mejor frame rate

0
487

Una de las quejas de algunos usuarios en la Gamescom 2013 es que la demo de Dead Rising 3 tenía algunos problemas en la tasa de imágenes por segundo. En el Tokyo Game Show 2013 dichos problemas parecían haberse solucionado y Mike Jones, de Capcom Vancouver, ha hablado al respecto.

En una entrevista concedida a Capsule Computers, el productor de Dead Rising 3, Mike Jones, ha mostrado su descontento con algunos fans y medios especializados por las frecuentes quejas acerca del inestable frame rate de su nuevo juego en las betas mostradas en el E3 2013 (aquí tenéis nuestras impresiones), Gamescom y Tokyo Game Show 2013.

Además de asegurar que Capcom Vancouver está trabajando al máximo para optimizar al máximo el motor gráfico de Dead Rising 3, Jones ha pedido paciencia y ha querido recordar que las versiones que hemos visto ahora pertenecen a fases no completas del desarrollo, por lo que el resultado final será muy distinto:

“Todo el mundo se volvió loco con el tema de la Gamescom y era como ‘amigo, que todavía estamos trabajando en el juego, que todavía estamos optimizándolo, que esto no ha acabado’. Eso es lo último que se hace una vez tienes el mundo construido, empiezas a optimizar. Mucha gente se ha dado cuenta en el Tokyo Game Show y realmente reconocían que no estábamos mintiendo”, señalaba Jones.

“Todavía estamos trabajando en ello, tenemos chicos en Vancouver que se quedan hasta las 03 a.m a resolverlo, pues es un hardware nuevo, un nuevo SDK y es un título de lanzamiento. Un montón de gente no entiende eso. Es una locura lo que nuestro equipo de desarrollo ha sido capaz de hacer”, expresaba el desarrollador.

TagsCapcom
Foto del avatar

Comments are closed.