Deadpool tuvo una cara de Tom Cruise indestructible gracias a Loki

Loki a veces puede ser muy cruel de maneras que ni siquiera Deadpool puede soportar.
0
820

En una historia muy extraña que involucra a Deadpool y a Loki, podemos encontrar uno de los hechizos más extraños que se han visto en el universo de Marvel. Esto ocurrió de manera oficial en los cómics y si te lo preguntas, la imagen de esta nota no es clickbait. Literalmente la maldición en cuestión hizo que Deadpool tuviera el rostro de la super estrella de Hollywood: Tom Cruise.

Pensarás que no es un problema para Wade Wilson, pues su cara natural está llena de tumores y es completamente deforme, lo que ha hecho que incluso algunos personajes vomiten al verla. Pero el problema comenzó cuando la cara de Tom Cruise comenzó a arruinar su vida.

Lo curioso es que Deadpool intentó deformar el rostro de Tom en cuanto se vio al espejo, pero resulta que la maldición de Loki era que esta antihéroe tuviera el rostro indestructible del actor de Mission Impossible hasta que se Deadpool mismo se reconciliara con su padre.

En la historia de este cómic Loki piensa que él es el padre real de Deadpool, y después de enviarlo a robar el Mjölnir, Deadpool se rehusa a creer que Loki es su padre, por lo que Loki decide maldecirlo de esta manera.

¿Cómo es que tener el rostro de una super estrella de Hollywood le arruinó la vida? Muy fácil: todos querían un autógrafo. Desde todos quienes lo veían en la calle hasta los villanos a los que estaba a punto de matar, no podían dejar de sentir fascinación por haber conocido al mismísimo Tom Cruise en persona.

Deadpool comenzó a perder la razón e intentó destruir su rostro de distintas maneras: poner su cara en las vías del tren para ser hecho pedazos, ser atacado por un tigre y meter su cara en aceite hirviendo, pero nada funcionó.

La maldición era tan poderosa que solamente logró deshacerla por accidente, pues habiendo aceptado su cruel destino, Wade fue a un bar sin mascara y entabló conversación con un señor que estaba en la barra. Este hombre resultó ser el padre real de Deadpool, pero ninguno de los lo sabía.

Después de pedirle disculpas por el trabajo del actor, su padre lo perdona, lo que rompe la maldición de Loki y su rostro regresa a ser deforme, lo que lo hace más feliz que nunca.

Obviamente, no se dice en el cómic que es Tom Cruise, más bien, se dice que es Thom Cruz. Misma pronunciación pero libre de demandas por uso de imagen indebida. Sería espectacular ver una referencia a esto dentro de la tercera entrega de Deadpool o durante la serie de Loki. Pero al menos podemos estar seguros que es una historia épica y de lo más loco que tiene que ofrecer Marvel.

Foto del avatar

Comments are closed.