Desquicia el error 3005 en Call of Duty Mobile

0
605

Call of Duty: Mobile se lanzó ayer acompañado de grandes expectativas ya que viene con toda la intención de destronar a otros juegos populares en dispositivos móviles.

Debido a que una enorme cantidad de personas descargaron el juego, el lanzamiento tuvo algunos problemas y se estuvieron reportando fallos causados por los altos volúmenes de tráfico.

Uno de los errores que más se ha reportado es el código 3005 que indica que no se pudo crear una partida.

Este error 3005 parece ser causado por un fallo en la conexión al servidor de matchmaking, por lo que el problema no está del lado del usuario así que la única opción es seguir intentando.

En la página oficial de soporte de Call of Duty: Mobile solo se menciona lo siguiente sobre los problemas de conexión:

Call of Duty: Mobile requiere una conexión de red para jugar. Si tienes problemas para conectarte a un juego o experimentas lag mientras juegas, asegúrate de verificar tu conexión de red. Se recomienda una conexión Wi-Fi fuerte al jugar Call of Duty: Mobile. Si tienen problemas con una conexión Wi-Fi, intente reiniciar el router inalámbrico si tiene acceso a él.

Para otra clase de problemas de conexión que son de parte del usuario se recomienda reiniciar el dispositivo iOS o Android, pero para esta clase de errores que son externos lo único es tener paciencia y seguir insistiendo hasta conseguir iniciar la partida.

En la cuenta de Twitter de soporte de Activision han estado comentando que están al tanto de los problemas y que los están resolviendo, así que esta clase de errores deben ir disminuyendo.

Foto del avatar

Comments are closed.