DLC Quest, expansión Live Freemium or Die

0
552

Going Loud Studios anuncia que su juego “DLC Quest” que está disponible en Steam Windows y Mac, además de Xbox 360 Indie, lanza una segunda campaña que se llama “Live Freemium or Die” el cual incluye nuevos logros.

¿Qué sucede cuando las prácticas del juego DLC han ido demasiado lejos? Un desarrollador indie hace un juego que se burla de la industria y sus debilidades, eso es lo que hace este juego; Derrota al malo, salva al mundo y rescata a la chica. Pero primero tendrás que encontrar monedas para comprar habilidades en DLC, además de animación, sonido e incluso poder detenerse.

Afortunadamente esto es sólo la sátira y todos los DLC se compran con monedas dentro del juego. Sin embargo, consideramos que es un cuento con moraleja para el futuro …

Características principales:

  • Dos campañas de larga duración: la galardonada original “DLC Quest”, y el nuevo “Live Freemium or Die” (se vende por separado en las campañas de Xbox 360)
  • Acción en plataformas. Monedas para recolectar, una princesa para salvar, un chico malo (o dos) para derrotar. Sí te gusta eso, ¿verdad?
  • Más de 30 paquetes diferentes de contenido descargable, cada uno proporciona una introspección silenciosa sobre el estado de la industria de los videojuegos
  • Más de 20 logros que ganar y te hacen sentir razonablemente satisfecho con uno mismo
  • Tablas de clasificación online y logros (versión Steam)

“Estoy emocionado de poder llevar la misiónes del juego DLC para el público de Steam, es impresionante y el público Steam es muy exigente …”, dice Ben Kane, el desarrollador independiente de Going Loud Studios. “Y que debute con la campaña Live Freemium or Die lo que duplica el contenido del juego. Eso es para usted, persona que pidió ‘DLC MOAR!'”

DLC Quest es disponible en Steam, Desura y la Mac App Store por $2.99 USD. DLC Quest y la campaña Live Freemium or Die están disponibles por separado en Xbox Live Indie Games por 80 Microsoft Points cada uno.

Foto del avatar

Comments are closed.