Dragon’s Dogma: Dark Arisen tendrá versión para Nintendo Switch

0
367

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, un juego de mundo abierto desarrollado por Capcom, parece que va a tener su lanzamiento en físico para Switch al menos en Norteamérica. Este es un momento inmejorable para comprarlo ya que esta versión incluye todo el contenido del juego original más el de la secuela, como puede ser la isla maldita de Bitterblack, y nuevos añadidos menores como nuevas armas y misiones.

Desde Capcom han anunciado que Dragon’s Dogma: Dark Arisen tendrá versión para Nintendo Switch el próximo 23 de abril, siendo su precio de 29.99 dólares.

La acción aclamada por la crítica RPG Dragon’s Dogma: Dark Arisen se abre paso a Nintendo Switch. Ubicado en un enorme mundo abierto conocido como Gransys, el juego presenta una gratificante experiencia de combate de acción con nueve vocaciones para elegir, todas con una amplia gama de habilidades devastadoras y magias para enfrentar a enemigos mortales.

Los jugadores se embarcan en una aventura épica en un mundo rico y vivo con tres compañeros de IA, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando destreza y habilidad que han desarrollado en base a los rasgos aprendidos de cada jugador.

Los usuarios pueden compartir estos Peones en línea y obtener recompensas de tesoros, consejos y sugerencias de estrategia para acabar con los terribles enemigos. Los peones también se pueden tomar prestados cuando se necesitan habilidades específicas para completar varias misiones desafiantes.

El action RPG se lanzaba originalmente en abril de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, llegando a PC en enero de 2016 y a PlayStation 4 y Xbox One en octubre de 2017.

Foto del avatar

Comments are closed.