Drug Crush Saga anuncia un nuevo nivel de recompensa para Kickstarter

Se ofrece un posible cambio de juego en la colocación de productos en el juego a cambio de una promesa máxima de financiación colectiva.
0
1169

En un movimiento sin precedentes en el crowdfunding de juegos móviles, Drug Crush Saga, un juego móvil de Match 3 concebido por la startup Rebel Scum con sede en Londres, ofrece a las empresas una vía innovadora para la visibilidad de la marca. El nivel de recompensa “Nothing Personal. Strictly Business” recientemente anunciado en su campaña de Kickstarter promete una colocación de productos en el juego, atendiendo a las empresas que buscan una nueva estrategia de marketing.

Diseñado para una integración perfecta en la bulliciosa metacapa de construcción de ciudades del juego, o como un artículo coleccionable especial en el juego como parte de ‘The Vault’, esta recompensa ofrece a los patrocinadores la oportunidad de mostrar su marca o producto dentro del mundo inmersivo de Saga del aplastamiento de drogas. No se trata solo de visibilidad; se trata de la integración de la marca en una narrativa que promete cautivar a su público objetivo principal: hombres de 25 a 34 años.

El alcance potencial es sustancial. Con campañas de marketing primarias enfocadas en los principales centros de juego como los EE. UU., el Reino Unido y la UE, el juego también contempla expansiones en potencias de juego como China, Japón, Indonesia y Corea. Los mercados emergentes, como India, también están en el radar, presentando una enorme audiencia potencial para las empresas que se asocian a través del nivel de recompensa exclusivo.

“Este no es solo otro espacio publicitario. Es una oportunidad de entretejer una marca en nuestra historia, para que forme parte de la experiencia del jugador de una manera orgánica y memorable”, afirma Jasthi Alom, fundadora y directora ejecutiva de Rebel Scum. cerebro detrás de Drug Crush Saga. “A un costo de £ 7,999, solo hay cinco lugares disponibles para este nivel exclusivo, lo que lo convierte en una oportunidad única. Es una iniciativa por orden de llegada que promete más que una simple colocación. Es una integración en un ámbito digital donde la marca no solo se ve, sino que se interactúa con ella, lo que ofrece un nivel de compromiso que la publicidad tradicional a menudo pierde. Estamos emocionados de ver qué tipo de marcas comerciales se acercarían a nosotros para aprovechar esta oportunidad única”.

Las empresas que busquen capitalizar este innovador canal de marketing no solo recibirán representación en el juego, sino también la oportunidad de diferenciarse de la competencia. El movimiento está configurado para redefinir la publicidad en el juego, transformándola de visualización pasiva a participación activa.

Para aquellos interesados en esta oportunidad exclusiva, los términos y condiciones se discutirán sobre una base contractual. Mientras Drug Crush Saga se prepara para hacer olas en el mundo de los juegos móviles, las empresas tienen una oportunidad de oro para subirse a la ola y causar una impresión duradera. Se puede encontrar más información sobre su próxima campaña de financiación colectiva de Kickstarter en la URL de la página de inicio oficial de BackerKit.

Foto del avatar

Comments are closed.