Ego, es un planeta viviente que puede cambiar de forma: Gunn

0
520

Guardians of the Galaxy Vol. 2 revelará por fin quién es el padre de Peter Quill, el héroe mejor conocido como Star-Lord. En un tráiler de la película pudimos ver que se trata del personaje interpretado por Kurt Russell, un planeta viviente llamado Ego. James Gunn explicó cómo es que un planeta puede lucir así.

El director de ambas películas de Guardians of the Galaxy ha dado la razón de que Ego, un personaje que en el universo Marvel es un planeta viviente (que habla, tiene rostro e incluso barba), tenga el aspecto de Kurt Russell en la película. Más importante, ¿cómo se supone que puede ser padre de Star-Lord? ¿Qué extraño proceso de reproducción hay entre un planeta y una mujer?

Ninguno, como explicó Gunn en una entrevista con Complex:

“Ego es un planeta viviente que es capaz de manifestarse de diferentes formas. Ha estado solo durante millones de años y aprendió cómo controlar las moléculas a su alrededor, de tal forma que puede crear avatares de sí mismo, como Kurt Russell.
 

Creo que Ego es un personaje muy solitario que salió en búsqueda del amor y, quizás, lo encontró en la madre de Quill.”

Básicamente, Ego es un planeta ancestral que, cansado y aburrido de estar solo, crea avatares de sí mismo y los envía a conocer personas. En la película, Ego tiene el aspecto de Kurt Russell porque ese es su avatar, no es arriesgado imaginar que así fue que conoció y se enamoró de la madre de Star-Lord.

Es el mismo caso de Ego en los cómics, que es un planeta relacionado a un grupo conocido como los “Ancianos del Universo”, y entre sus habilidades cuenta con la manipulación de la materia y poderes psiónicos.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena el próximo 5 de mayo.

Foto del avatar

Comments are closed.