El empoderamiento de las mujeres en una industria emergente

La representación femenina en el ecosistema de Vaporesso se ubica en el eje central de dos iniciativas líderes a nivel general de la empresa, que buscan contribuir positivamente a la sociedad.
0
347

Agencias / TeraGames / SHENZHEN, China .- Vaporesso, una marca de vapeo electrónico de renombre internacional, sostuvo recientemente debates comunitarios acerca del creciente número de mujeres en todo su ecosistema empresarial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Las conclusiones ponen de relieve el importante papel que desempeñan las mujeres en el crecimiento de las empresas locales, en el impulso de las iniciativas para dejar de fumar y en la creación de comunidades en torno al vapeo. Vaporesso tomó conocimiento de los sucesos positivos que están teniendo lugar en torno al empoderamiento de las mujeres en esta industria emergente y dominada por los hombres, gracias a un enfoque específico en la representación de las mujeres en el sector del vapeo en Francia.

Durante las discusiones sostenidas en línea, Vaporesso se informó acerca del papel que desempeñan las mujeres en la industria del vapeo como parte integral de la creciente accesibilidad y legitimidad del sector. El tabaquismo puede ser considerado como una elección de estilo de vida que influye en los amigos y la familia; por lo tanto, a pesar de tener una base de consumidores predominantemente masculina, la elección de las personas de recurrir al vapeo para dejar de fumar cigarrillos afecta a familias completas. Las mujeres francesas que compartieron sus historias destacan cómo el vapeo les ha permitido a ellas y a sus seres queridos dejar de fumar, a la vez que les ha ofrecido la oportunidad de construir un negocio saludable y fomentar una comunidad local en torno al vapeo. 

Con respecto al tema del empoderamiento de las mujeres a través del vapeo, la directora de Marketing de Vaporesso, Thalia Cheng, comentó: “El vapeo no es solo un estilo de vida, es una cultura que afecta a muchas personas. Como hija, madre y mujer en la industria del vapeo, me enorgullece ver que Vaporesso ofrece alternativas al tabaquismo. Se trata de la búsqueda de la calidad de vida y el equilibrio entre el placer y las responsabilidades”.

Entre las numerosas historias compartidas, Stephanie, propietaria de un pequeño negocio en crecimiento, Vapotime, compartió su opinión con la comunidad. En su transición desde el trabajo en tiendas de telefonía móvil, consideró inicialmente la apertura de una tienda de vapeo debido a que parecía ser una industria similar que también se basa en la tecnología de rápida expansión. Al abrir su primera tienda con su pareja en 2013, Stephanie también comenzó a vapear para dejar de fumar y aprender más acerca de los productos que vendía. Hasta 2021, Stephanie lleva seis años sin fumar, tiene cuatro tiendas con siete empleados y está más motivada que nunca a ayudar a los fumadores a dejar de fumar para siempre.

Historias similares sobre cómo recurrir al vapeo para dejar de fumar hicieron eco en la comunidad, que incluye a Fanny de Vapecity, quien recordó que intentó dejar de fumar muchas veces durante su adicción de 15 años antes de descubrir el vapeo hace cinco. Desde entonces, poder controlar su ingesta de nicotina le ha permitido ir disminuyéndola poco a poco. Sin embargo, sigue disfrutando del vapeo y está muy agradecida por la comunidad que se ha formado en torno a su tienda. Emilie, empleada de la tienda Econo Close, también compartió su experiencia de transición de 1 paquete de cigarrillos al día a 3 mg de nicotina tras un mes de uso del vapeo. Para ella, ayudar a los demás a dejar de fumar ha sido un componente gratificante del trabajo, y disfruta de comunicar y compartir consejos con la creciente cantidad de clientes de la tienda.

La representación femenina en el ecosistema de Vaporesso se ubica en el eje central de dos iniciativas líderes a nivel general de la empresa, que buscan contribuir positivamente a la sociedad. Ambas fueron lanzadas en 2020 en respuesta a la pandemia de la COVID-19. Vaporesso Care es una campaña general para apoyar a las comunidades locales de todo el mundo. Power Shop es una iniciativa que busca apoyar a las empresas en crecimiento mediante la mejora en la cooperación entre los fabricantes, las tiendas y los consumidores, a la vez que apoya a las tiendas de vapeo con estrategias de marketing y ventas. En ambas iniciativas, el rol de la mujer ha sido y seguirá siendo un pilar central para el equipo, y en 2021 se tomarán mayores medidas para fomentar la participación de la mujer en el crecimiento de esta industria vibrante y emergente.   

Para obtener más información sobre Vaporesso Cares o cómo asociarse con nosotros, visite https://www.vaporesso.com/vaporessocare-events

Con información del Comunicado de Prensa. 

Foto del avatar

Comments are closed.