El Hot Sale 2020 superó los 20,000 millones de pesos en transacciones

9 de cada 10 empresas reafirmaron su interés de volver a participar.
0
204

Agencias / TeraGames, Xalapa, Veracruz .- El Hot Sale continúa la tendencia de crecimiento a doble dígito y este 2020 superó los 20,000 millones de pesos a pesar de la contingencia por coronavirus.

Nielsen en colaboración con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) comparten que se colocaron 29.1 millones de unidades vendidas (103% de crecimiento vs 2019) y se generaron 20.8 millones de órdenes de compra (220% de crecimiento vs 2019) con un promedio de 1.4 artículos por cada una, con un valor de ticket promedio de 1,140 pesos.

La vertical de retail (tiendas departamentales, tiendas especializadas, marketplaces y autoservicios) continúa tomando protagonismo, pues creció 158% más, siendo algunas de las categorías más importantes en ventas Electrónica y electrodoméstico, así como muebles y moda presentan los tickets con mayor cantidad de productos.

Nielsen compartió que 9 de cada 10 empresas reafirmaron su interés de volver a participar en la siguiente edición de Hot Sale, luego que desde 2014 año con año ha incrementado sus resultados multiplicando los beneficios para las empresas participantes.

Este año el tráfico de visitas continuó creciendo de manera exponencial y alcanzó 525 millones de visitantes a sitios de comercios participantes y generó un crecimiento de 99% en comparación con 2019.

Con información de la agencia ‘Notimex’.

Foto del avatar

Comments are closed.