El nuevo cómic de Mortal Kombat explica como se vengó Scorpion de Sub-Zero

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion es encontrada por un ninja antes conocido como Hanzo Hasashi, un cazador bajo cero en un torneo en la isla de Shang Tsung. Quiere matar la cabeza de Lin Kuei por matar a su familia y al clan Shirai-Ryu, y en el final lanza a Sub Zero por el acantilado, matándolos a ambos. Pero un decepcionado Quan Chi viene a aclarar que trajo un fantasma para robar el amuleto de Shinnok de la guarida de Shang Tsung, no sólo para matar a Sub-Zero.
Quan Chi se va decepcionado, admitiendo que fue él quien intigó a Sub Zero y mató a la familia de Scorpion para iniciar esta búsqueda de venganza. Esto lleva a la final, donde el nigromante se une a Shang Tsung y Raiden en la final, esperando traicionar al General Shao Kahn y esconder la reliquia para sí mismo.
Operación Jax
Sonya Blade y Johnny Cage entienden que el final es el destino de Liu Kang, no el suyo. Están corriendo para salvar a Jax, y ahora Kano lo tiene como rehén. Después de la muerte de los Dragones Negros, Kano libera muchos monstruos como Motaro para destruir a la gente, pero Cage dispara su propia rabia para salvar a Sonya. Finalmente, se sincronizan, y mientras Cage derrota al matón Blade y Johnny Cage se da cuenta de que el final es el destino de Liu Kang, no el suyo. Están corriendo para salvar a Jax, cuyas armas le han robado a Goro, y ahora Kano lo tiene como rehén. Después de la muerte de los Dragones Negros, Kano libera muchos monstruos como Motaro para destruir a la gente, pero Cage dispara su propia rabia para salvar a Sonya. Finalmente, se sincronizan, y mientras Cage derrota a los matones, Sonya se encuentra con Kano en la tan esperada batalla.
Sonya derrota a kano y salva a jax, primero como escaparate de Goro para asustar a los guerreros, así que es una dulce venganza. También se dan cuenta de que Cage es mucho más de lo que parece y que puede ser un soldado en la creación.
La Pelea Final
Liu Kang se enfrenta a Goro en la final, con la esperanza de conseguir aquello para lo que ha sido entrenado desde que era un niño con los monjes Shaolin. Sin embargo, incluso después de un aluvión de movimientos ardientes y patadas rápidas, todavía no puede derribar a la bestia de cuatro brazos. Goro lo golpea, pero justo cuando está a punto de hacer pedazos a Liu Kang, llega Scorpion y atraviesa la cabeza de Goro, arrancándole el cráneo. La idea del engaño de Quan Chi mantuvo vivo a Hanzo, y ha vuelto para completar el trabajo. Sin embargo, primero debe luchar contra Liu Kang para ver quién es el ganador.
Hanzo toma su posición, pero, recordando lo que Raiden le dijo que tenía una opción, se levanta para tomar a Shang Tsung como rehén con su lanza. Toma el amuleto como parte del trato y se rehúsa a pelear, haciendo a Liu Kang el ganador del torneo. Sin embargo, su verdadero premio es el Quan Chi, que Shang Tsung tiene como rehén después de que trató de envenenarlo. Shang Tsung quiere vengarse, pero con Escorpio y Raiden listos para matarlo después del torneo, se va a Outworld a conocer a su maestro. La isla está empezando a desmoronarse, llevando a Reiden y a su campeón a huir.
La Verdadera Venganza de Scorpion
Pero a Hanzo no le importa, porque quiere a Quan Chi muerto. Cuando la isla se desmorona, el nigromante es liberado para reunirse con Escorpio. Es la mejor pelea de la película, con la teletransportación y el uso del poder. Sin embargo, Escorpio utiliza más técnicas de Hanzo, con sus katanas entrando en juego para cortar al villano en pedazos. Toma su palma y usa una lanza para amputar las extremidades de Quan Chi.
Escorpio termina insistentemente la batalla arrancándole el cráneo al enemigo, torciéndole la columna vertebral y todo lo demás, y luego se expone para revelar su rasgo fatal. Usando su cráneo en llamas, hace fuego y quema a Quan Chi. Ahora, en paz, se arrodilla cuando el palacio cae sobre él y los restos carbonizados de su enemigo.
La Invasión está llegando
Raiden y Liu Kahn están en el mismo barco con Cage, Jax y Sonya. El último trío cree que han ganado, pero Raiden deja claro que la guerra está lejos de haber terminado. Conforta a Liu Kang, que está aburrido, está decepcionado de no haber podido derrotar a Goro y siente que ha fallado en su destino. Sin embargo, el Dios del Trueno muestra que su verdadero destino es derrotar a Shao Kang, no a Goro, por lo que deben entrenar.
La escena final muestra a Shao Kahn golpeando a Shang Tsung por su fracaso. Si Goro hubiera ganado, la décima victoria consecutiva les habría permitido fusionarse con el Reino de la Tierra. Aún así, al emperador no le importa, ya que ordena que reúna a sus ejércitos para que puedan “terminar este juego de una vez por todas”, poniendo en marcha la invasión.
Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion está protagonizada por Joel McHale como Johnny Cage, Jennifer Carpenter como Sonya Blade, Jordan Rodrigues como Scorpion & Hanzo Hasashi, Steve Blum como Sub-Zero, Artt Butler como Shang Tsung, Darin De Paul como Quan Chi, Robin Atkin Downes como Kano, David B. Mitchell como Raiden, Ike Amadi como Jax Briggs, Kevin Michael Richardson como Goro, y Grey Griffin como Kitana & Satoshi Hasashi. La película ya está disponible en Digital, y saldrá en Blu-ray y DVD el 28 de abril.