El preparche para la Batalla por Azeroth ya tiene fecha

0
450

Tras el asalto de Sargeras a Azeroth, las tensiones entre la Alianza y la Horda están a punto de estallar en una guerra total. Pero antes de que comience la tormenta, anunciamos que el parche preexpansión de Batalla por Azeroth llegará el 17 de julio.

Para ayudar a los jugadores a prepararse para esta actualización previa a la expansión hemos lanzado un video: la Guía de Supervivencia del preparche de Batalla por Azeroth, que ofrece una descripción general de lo que está por llegar.

El parche preexpansión de Batalla por Azeroth incluye una variedad de características y cambios en el sistema que sientan las bases para la próxima expansión, que incluye:

  • Actualización de Clases en Batalla por Azeroth: La llegada del parche reexpansión traerá consigo cambios significativos para muchas de las clases y especificaciones del juego. Los jugadores pronto podrán comenzar a practicar con sus hechizos y habilidades actualizadas, dándoles una ventaja mientras se lanzan a la aventura de Kul Tiras o Zandalar en la expansión, y buscan aún más poder
  • Modo Guerra y actualizaciones de JcJ: Con la llegada del parche reexpansión estará disponible el tan esperado Modo Guerra. Los jugadores podrán activar o desactivar el modo guerrasiempre que estén en Orgrimmar o Stormwind. Cuando el modo está habilitado, los jugadores pueden aventurarse en el mundo para participar en el JcJ mundial con otros aventureros con ideas afines que buscan pelea, sin importar en qué reino estén. Esta actualización también traerá un arsenal de cambios a los talentos de JcJ y el sistema de Honor. Aprende más.
  • Comunidades: los jugadores podrán crear y unirse a las Comunidades entre reinos, un nuevo tipo de grupo social que facilita la conexión y el juego con aventureros de tu facción que comparten intereses comunes. Aprende más.
  • ¡Y más! En las próximas semanas, los jugadores se embarcarán en una serie de misiones que contarán la historia de los eventos previos a la expansión, mantente atento… También estamos haciendo cambios en las profesiones y otros aspectos del juego; consulta la Guía de Supervivencia del preparche de Batalla por Azeroth para obtener más información.

 

Con la llegada de Battle for Azeroth se incorporarán una serie de cambios en los talentos de JcJ. En el sistema de honor actual de Legion, los talentos se desbloquean con niveles de honor, que se obtienen participando en actividades de JcJ. Para los jugadores nuevos del JcJ, esto significa que estarán en desventaja hasta que consigan las herramientas que el resto de los jugadores ya tiene. En Battle for Azeroth, simplificaremos el sistema para que los talentos de JcJ se desbloqueen a medida que subas de nivel normalmente. Así, los jugadores nuevos ya no estarán en desventaja.

En Legion, los talentos de JcJ estaban dispuestos en filas de tres, como los talentos de clase normales. En Battle for Azeroth, podrás seleccionar tres talentos de JcJ de una gran variedad de opciones, además de un talento especial anti control de masas (similar al viejo “abalorio JcJ”).

Podrás obtener este talento anti control de masas en nivel 20, donde tendrás tres opciones para elegir en un menú emergente. Cuando alcances el nivel 110, todos los talentos de JcJ estarán disponibles para elegir a través del panel de talentos (N). Este sistema ofrece más opciones para ajustar tu personaje a tu estilo de juego o a las distintas circunstancias JcJ, como el JcJ en el mundo, los Campos de batalla, las Arenas o la nueva Hermandad del duelista (más información a continuación). Al igual que con tus talentos de clase, tendrás que estar en un área de descanso para cambiarlos.these.

MODO DE GUERRA: ¿TE APUNTAS?

Battle for Azeroth introducirá un nuevo modo de JcJ en el mundo: el Modo de guerra. El Modo de guerra derriba las fronteras y las reglas establecidas de los servidores, y les da la oportunidad a los jugadores de cualquier reino de decidir cuándo jugar JcJ en el mundo con otros jugadores en la batalla sin fin entre la Horda y la Alianza.

Este nuevo sistema nos ofrece la oportunidad de rediseñar el JcJ de World of Warcraft como una experiencia de mundo abierto gracias a la nueva tecnología. Podrás decidir qué tipo de experiencia de juego deseas sin importar el reino que escojas: ya sea dejar de lado el JcJ, reunir aliados y aventurarte hacia tierras peligrosas cuando te plazca, o activar el Modo de guerra y nunca mirar atrás. La decisión será siempre tuya.

Con el Modo de guerra, queríamos resolver un problema que sufren algunos jugadores, que se sienten “atrapados” dentro de un estilo de juego por el reino que escogieron. Quizás hayan elegido un reino JcE solo porque en él jugaban sus amigos, aunque tal vez les interesaba más una experiencia de JcJ. O a la inversa, quizás seleccionaron un reino JcJ para empezar, pero luego se dieron cuenta de que no era lo suyo. Con el Modo de guerra, todos los jugadores podrán disfrutar de los dos modos a la vez. Y por la forma en que están funcionando los reinos conectados, consideramos que era el momento perfecto para proporcionales esta posibilidad de elección a nuestros jugadores.

Cuando activen el Modo de guerra, los jugadores se adentrarán en un mundo repleto de personas que tomaron la misma decisión que ellos. Esta estructura también proporciona los cimientos para nuevos sistemas que alientan el juego JcJ con recompensas, y todos podrán jugar, sin importar su reino.

Quienes activen el Modo de guerra recibirán ciertas mejoras mientras jueguen en ese modo. En primer lugar, todos los talentos de JcJ escogidos estarán disponibles en cualquier lugar donde pueda ocurrir el JcJ. Así podrás subir de nivel con mayor eficiencia. En lugar de activarse o desactivarse de acuerdo con tu ubicación o tu contrincante, tus talentos de JcJ siempre estarán activos en los lugares donde pueda ocurrir el JcJ. Los santuarios seguirán siendo zonas en las que no se puede jugar JcJ.

Quienes activen el Modo de guerra también recibirán más experiencia cuando suben de nivel. Sabemos que cuando un jugador decide participar en el JcJ, el peligro adicional que suponen los otros jugadores puede resultar en una pérdida de eficiencia en el proceso de subida de nivel. Queríamos solucionar este problema sin crear una situación en la que los jugadores que no hayan activado el Modo de guerra no sientan que se están perdiendo de algo. Por la misma razón, en nivel máximo, si activas el Modo de guerra, las misiones de mundo otorgarán más oro, recursos y poder de artefacto.

El Modo de guerra puede activarse a partir del nivel 20. Dirígete a Orgrimmar o Ventormenta y configura tu preferencia en el panel de talentos (N). ¡Cuidado! Cuando actives el Modo de guerra, todas las zonas entrarán “En disputa”, incluso zonas como Abadía de Villanorte. Las funciones adicionales del Modo de guerra, como el sistema de Cazarrecompensas y las Descargas aéreas (sigue leyendo para más información) solo estarán disponibles en las zonas nuevas de Battle for Azeroth.

Hay algunas advertencias sobre la experiencia grupal en el Modo de guerra que vale la pena que atiendas. Si estás jugando un calabozo o una banda con el modo activado, los otros jugadores que no lo tengan activado podrán invocarte. Cuando te invoquen, no podrán verse entre sí hasta que hayan entrado a la estancia. Si utilizas el Buscador de grupos ya creados para realizar actividades al aire libre, como misiones o jefes de mundo, solo verás grupos de jugadores que hayan activado el Modo de guerra, a menos que regreses a Orgrimmar o Ventormenta para cambiar tu preferencia.

Foto del avatar

Comments are closed.