El récord mundial de Super Mario World que nadie podrá romper

0
370

El Youtuber SethBling ha logrado llegar a la pantalla de créditos de este clásico de SNES utilizando un truco que parecía imposible, el cual lleva perfeccionando desde hace años. El truco consiste en conectar cuatro mandos de control a la SNES para ejecutar código de forma arbitraria, manteniendo presionados varios botones en tres de los mandos, mientras juega con el otro, realizando una serie de acciones muy precisas en el juego, como pisotear algunos koopas específicos, usar a Yoshi para absorber un caparazón rojo y soltarlo mientras salta y Mario se encuentra en un punto exacto de la pantalla.

Con un método muy complejo que lleva desarrollando desde hace varios años. La primera vez que lo consiguió pudo acabar el juego en 5 minutos y 59 segundos, pero desde entonces ha buscado formas que le permitan llegar a la pantalla de los créditos del juego en menor tiempo. No sería de extrañar que dentro de algún tiempo vuelva a superarse. Si quieres intentarlo, SethBling ha publicado una guía exacta para que todos puedan hacerlo, siempre y cuando tengan suficiente paciencia.

“Con un truco que parecía “imposible de realizar”, el usuario de YouTube SethBling saltó hasta el final del juego, justo al momento de los créditos, en apenas 55,58 segundos. Para ello, utilizó una artimaña muy compleja: conectó cuatro mandos de control a la consola Super Nintendo (SNES), oprimiendo en tres de ellos una determinada combinación de botones”. Comentó a Kotaku

Luego siguió ciertos pasos que le permitieron acciones determinadas y eliminar a ‘monstruos’ específicos para cambiar valores de la memoria, provocar el ‘error’ y saltar hasta el final del juego en un tiempo récord e increíble. Desde esa primera propuesta, los usuarios utilizaron su método y redujeron su tiempo a un minuto con trece segundos, pero ahora SethBling es el amo de Super Mario World al batir el récord y dejarlo en 55,58 segundos.

Foto del avatar

Comments are closed.