El speedrunner Distortion2 rompe el récord mundial de Dark Souls II

0
493

Dark Souls II no es uno de esos juegos que uno se pasa en dos horas. A menos, por supuesto, que seas Distortion2. Este jugador acaba de destrozar el récord mundial de velocidad jugando a Dark Souls II: Scholar of the First Sin, en la categoría Todos los jefes con una marca de 2 horas, 23 minutos y 43 segundos.

Puedes pensar que ver el vídeo completo de su hazaña es aburrido, pero créeme. No lo es. Es una extraña y fascinante película de acción en la que un individuo en calzoncillos (normalmente muerto viviente) recorre un tenebroso mundo de fantasía épica huyendo de hordas de enemigos que lo persiguen muy enfadados y solo deteniéndose para abatir a los monstruos más grandes con una facilidad pasmosa.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin no se juega igual que el Dark Souls II original en términos de speedruns. De hecho lleva considerablemente más tiempo porque es necesario obtener muchas llaves para pasar de una zona a otra. Además, la variante de ejecutar a todos los jefes obliga a dar no pocos rodeos y a tomar caminos que no son necesarios en la carrera normal.

Distortion2 tiene una habilidad sencillamente increíble a la hora de acabar con los jefes del juego. La facilidad con la que elimina a algunos de ellos hará que sientas más de una punzada de vergüenza, sobre todo si has jugado a Dark Souls II. Con todo, hay momentos de genuina tensión cuando el jugador muere de manera imprevista o pierde demasiado tiempo.

En un momento del récord, Distortion2 reconoce que está pasando verdadero miedo, un punto de humanidad en un plusmarquista que roza lo inhumano. A medio camino entre la comedia y el drama, la película del récord de Distortion2 te hará perder más minutos de los que crees viendo a su peculiar héroe corriendo en paños menores.

Foto del avatar

Comments are closed.