Encuentran mega glitch en Zelda: Breath of the Wild

0
420

Nos encanta sobrepasar los límites de los juegos, encontrar recovecos y aprovechar glitches, sea para hacer un tremendo speedrun . Un buen ejemplo de ello ahora es este fallo encontrado por el youtuber Mety333, que ha descubierto un fallo en Las Pruebas Maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que permite que, en el nivel más bajo, salirse de los límites e ir a por la zona abierta (y no programada para su uso)

El streamer Mety333 estaba jugando Breath of the Wild cuando descubrió que una de las zonas de The Master Trials, el primer DLC para el juego, te puede transportar a un mundo misterioso si atraviesas una pared con la ayuda de una caja. Este lugar es muy extraño ya que combina varios biomas del juego, por lo que zonas nevadas, verdes mesetas y áridos desiertos están a pasos de distancia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Un fallo en el último nivel de las pruebas da paso a una zona enorme.

Eso no es todo lo que nos llamó la atención. De hecho, lo más peculiar es que hay elementos como pequeñas zonas de lava que lucen como charcos de agua. Asimismo, hay un oscuro domo que parece proteger algo con fuerzas del mal.

Por supuesto, hay que señalar que estas áreas nunca fueron pensadas para ser vistas por los jugadores, por lo que ofrecen unas vistas de lo más extrañas: como playas que desaparecen cuando te sumerges en sus aguas.

“Creo que he encontrado una paradoja”, escribe el jugador, mientras recorre con la paravela el vasto mundo oculto, aprovechando las corrientes de aire. Por supuesto, este lugar se encuentra despojado de cualquier elemento que vemos en el propio mundo del juego, por lo que presenta el mundo de Breath of the Wild en su esencia más básica:

En este caso el truco no es nuevo, puesto que algunos usuarios lograron acceder a esta zona oculta de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ hace algunos meses. Pero sí es la primera vez que se logra realizar de una forma más o menos sencilla y apta para todos los usuarios. El youtuber Mety333 lo ha descubierto en un reciente vídeo de su canal, que os dejamos embebido en esta noticia.

Varios tips a tener en cuenta a la hora de acceder a esta zona oculta del juego, es que para poder realizar el truco deben de tener comprado e instalado el DLC The Master Trials, es decir, el primer DLC. En el nivel 4 del Santuario de la Espada pueden “empujarlos” con un bloque contra una pared, de tal forma que saldrán despedidos por medio de una pared. Les dejará recorrer un enorme entorno con amplias llanuras, cascadas, grandes acantilados y mucho más.


Foto del avatar

Comments are closed.