Encuetran un secreto emotivo en Breath of the Wild
Ha pasado más de un año desde que se puso a la venta para Nintendo Switch y Wii U, pero eso no impide que se sigan descubriendo nuevos secretos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que, a estas alturas, bien podría ser el que mayor número de secretos oculta. Ya sabíamos que la última aventura de Link esconde un sinfín de homenajes a otras entregas de la saga Zelda (hasta el punto de que nadie se pone de acuerdo sobre su ubicación en la cronología oficial), incluido Ocarina of Time.
Un usuario de Reddit conocido como Kamuilyn notó una clara referencia a algunos de los personajes más importantes de Ocarina of Time al finalizar el Reto de la Espada, uno de los calabozos y retos del DLC Las pruebas legendarias. Los siete monjes que aparecen al completar la prueba representan a los Siete Sabios de Ocarina of Time, Rauru, Saria, Ruto, Impa, Darunia, Nabooru y la Princesa Zelda, quienes ayudan a Link a sellar a Ganondorf al finalizar el juego.
Cada uno de los monjes realiza el mismo movimiento de brazos que los Sabios en Ocarina of Time.
Además, los monjes se ubican en plataformas alrededor de Link y la Espada Maestra, al igual que en Ocarina of Time se ubicaban alrededor de Link y la Trifuerza.
Los monjes están realizando la misma pose que los siete sabios de Ocarina of Time -Zelda, Rauru, Darunia, Ruto, Nabooru, Impa y Saria- realizaban justo antes de sellar a Ganondorf para siempre (o eso creían ellos). Sin duda, todo un homenaje a una de las entregas más queridas por los jugadores.
Este es apenas uno de tantos secretos, guiños y homenajes que incluye Breath of the Wild, una de las mejores entregas de The Legend of Zelda en la historia. ¿Seguirán descubriendo nuevos secretos en Breath of the Wild? Quién sabe qué será lo próximo que descubran en el juego.