Entrevista con el equipo de desarrollo de Hearthstone

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Agencias / Ciudad de México.- Hearthstone es una ip que ya tiene algunos años en el mercado, pero que se ha caracterizado por gozar de un montón de contenido nuevo y un soporte a la altura de la cantidad de usuarios con los que cuenta.
Hace un par de semanas nuestros amigos de Blizzard nos dieron la oportunidad de participar en una entrevista virtual con los desarrolladores, Stephen Chang y Liv Briden, quienes contestaron algunas preguntas de diferentes medios especializados y en donde TeraGames también estuvo presente… desgraciadamente la tecnología nos hizo de la suyas, pero gracias a las atenciones del equipo de Blizzard que salieron al rescate, pudimos traerles este contenido.
Lo primero que debes saber es que desde el pasado 9 de junio al 7 de julio se llevó a cabo el Festival de fuego vil, un evento que si bien, no es ni lejanamente el primero, si trae consigo muchas cosas nuevas que refrescaron Hearthstone exponencialmente.
Un tema importante que se tocó levemente, pero que sin lugar a dudas nos ha afectado a todos fue el del impacto del Covid-19 en el trabajo constante que llevan a cabo en la franquicia, a lo que Stephen Chang comentó que en definitiva ha sido difícil o hasta un reto, pero han sabido adaptarse para continuar con el trabajo y seguir adelante.
Ahora, hablando directamente de Hearthstone, nos llamó mucho la atención que una de las preguntas más frecuentes en este tipo de juegos es el sistema de ataque y que tan justo o no debería ser para el jugador dejar este tipo de acciones al azar o tener cierto tipo de control, pues se presentaba la duda si está mecánica será modificada en algún punto. Liv Briden comentó que a ellos les parece que la mecánica de ataque funciona perfectamente bien, sobre todo porque la surte se convierte en un factor muy importante, aunque esto no quiere decir que la habilidad se quede en segundo plano o fuera de la ecuación.
Respecto al evento del festival de fuego vil, comentaron que la idea de hacerlo tan multifacético es a propósito completamente, para que todos los jugadores perciban mucha variedad en comparación de otros eventos del pasado, de hecho, se percibe completamente la retroalimentación proporcionada por los usuarios de Hearthstone y esta les ayuda a implementar experiencias completamente novedosas como es el caso del festival de fuego.
Los desarrolladores de Hearthstone también han tomado en cuenta el balance del evento y el juego en sí, para que sea una experiencia satisfactoria tanto para los veteranos de la franquicia como para los jugadores que le quieren entrar a este título por primera vez.
Aquí en TeraGames te recomendamos mucho este juego y te aconsejamos que le eches un ojo, después de todo es un genero que de verdad te puede enganchar y sorprender.

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