Esta es la forma más poderosa de Tony Stark

La forma más poderosa de Tony Stark no es gracias a una de sus armaduras de Iron Man.
0
217

Tony Star ha mejorado su traje incontable cantidad de veces con la intención de combatir el mal. En total, según los comics de Marvel llega a tener unos 65 trajes. Mientras que en el Universo Cinematográfico de Marvel alcanza los 85.

Estos colocan a un hombre común a la par de dioses nórdicos y hombres que, tras algunos experimentos, lograron poderes sobrenaturales. Además, le permite tener la capacidad de sostener batallas con villanos intergalácticos capaces de someter planetas enteros.

Logra mucho con sus trajes.

Sin embargo, hay una forma en la que demuestra tener una fortaleza sin igual. No tiene que portar traje alguno debido a que la fuerza se encuentra en su mente, en su forma de asumir las adversidades. Este poder saca lo mejor de Tony y lo hace prácticamente invencible para el enemigo.

Se trata de su instinto paternal. Tony Stark atravesó varias situaciones indeseadas con su padre Howard Stark. En su momento científico en S.H.I.E.L.D.S, Howard le dedicaba más tiempo al trabajo que a su familia. Esto dejó secuelas en el hombre en el que se convirtió Tony.

Pero con el pasar de los años demuestra un instinto paternal que le imprime una fuerza inusual. Y no se trata de poder físico, no, este instinto activa en Tony lo más ingenioso que tiene: su mente. Esto le permite hacerle frente a las situaciones más adversas.

Lo demostró en Avengers: Endgame y también en el resto de las películas del UCM que compartió con Peter Parker (Spider-Man). Además, hay un comic (Avengers #35), en donde Stark porta una armadura que lleva a un bebé en el frente, Starbrand. La conexión que desarrolla con ese pequeño, aunque su prepotencia no le permita aceptarlo, saca lo mejor de él. Algo que termina repercutiendo en el mismo niño y en la persona que se termina convirtiendo Tony Stark.

Foto del avatar

Comments are closed.