Estos son todos los hijos que tiene Tony Stark

Sí tiene, aunque no lo creas.
0
422

Iron Man fue la película que le dio inicio al exitoso Universo Cinematográfico de Marvel. El hombre de hierro es uno de los personajes más queridos por los fanáticos, debido al cierre que le dieron en cada uno de sus desempeños. Sin embargo, este personaje “genio, millonario, playboy, filántropo” que al principio parecía que viviría una eterna vida de soltero, terminó sacrificando su propia existencia por asegurar el futuro de su hija. Por consiguiente, se genera la pregunta ¿Tuvo otros hijos Tony Stark?

A lo largo de los comics y en las distintas realidades hay descendientes de la familia Stark. Pero ninguno de ellos es un hijo legítimo de Tony. Solo uno de los personajes futuristas, llamado Andros Stark es nieto de Tony. Ambos se llegan a encontrar y comparten escena en un viaje en el tiempo, pero no especifican de dónde viene Andros.

Por ahora la única hija confirmada de Tony es la pequeña Morgan H. Stark que aparece en Avengers: Endgame. Sin embargo, el nombre de Morgan Stark en realidad pertenece, en los comics, a un primo de Tony que siempre fue su rival. Hijo de su tío Edward, siempre está buscando apoderarse de las Industrias Stark. Estos dos por lo general siempre están en una disputa.

Hay chicos con diferentes potenciales que Tony termina adoptando con la intención de convertirlos en sus aliados. No obstante, no son hijos legítimos del héroe. En los comics Morgan es un primo, como ya se dijo, pero ¿de dónde viene Andros, su nieto? ¿Será hijo de Morgan? En una escena eliminada de Endgame la pequeña termina creciendo y convirtiéndose en una mujer. Pero aún no sabemos si es la madre de Anthony Stark.

Es importante mencionar que sus invenciones como sus trajes o Ultrón, se les puede considerar como hijos. Además de sus tantas invenciones que siempre son de gran ayuda para salvar la Tierra. Esperemos las siguientes fases del UCM para conocer mucho más del pasado de Tony que, aunque murió, seguirá presente a través de referencias, sin duda alguna.

Foto del avatar

Comments are closed.