Exilian de Krakoa a ‘Dientes de Sable’

Los cómics de Marvel de Jonathan Hickman que reinician a los X-Men, enseñan como toda la raza mutante se reúne en la isla Krakoa, estableciéndose como una nueva y poderosa fuerza global. Los mutantes han abandonado el sueño de Xavier, ahora apoyan una filosofía mucho más aislacionista similar a la de Magneto.
0
763

Dientes de Sable es una lucha sangrienta y feroz para los X-Men. Aunque Dientes de Sable suele involucrar a su viejo rival Wolverine, el primer héroe con el que luchó fue Puño de Hierro. Victor Creed ha jugado varios papeles a lo largo de su reinado de terror, desde humilde trabajador ferroviario hasta jefe del crimen en Asia – incluso tuvo períodos como un X-Men. Con sus habilidades animales y un impresionante factor de curación, la longevidad de Creed no es en absoluto inferior a la de algunos de los grandes del País Krakoa.

Victor ha sido aparentemente arrestado indefinidamente. Krakoa parece ser que no es un buen lugar para él. Dientes de Sable fue llevado ante el Consejo de Calma, sentenciado y llevado a prisión. En las entrañas de la isla, en estasis pero con plena conciencia, Diente de Sable permanece prisionero. Entonces, ¿Entonces que fue lo que hizo para ser llevado allí y cómo influyó su pasado a esta decisión?

Una Escala de Delitos

Un aspecto del Credo esto ha asegurado su longevidad es su carácter polifacético como un carácter. A sus principios, Dientes de Sable era un poco más que un mutante joven cruel en la carrera, que se desarrollaría más tarde en su placer sádico a la matanza tanto profesionalmente como personalmente. Es capaz de llenar cualquier papel dentro de una organización antagonista, ser él músculo, asesino o sesos. En hombres X Extraños, era capaz de formar su propia Hermandad de Malos Mutantes con la Mística y derrotar el equipo Wolverine.

Parece que el papel de Victor cambia con su humor; cuando no quiere demasiada responsabilidad, es contento de desempeñar un papel de apoyo. Sin embargo, cuando Dientes de Sable se motiva, abre otro nivel en el peligro que plantea. En cierta ocasión, se infiltró en La Mano, levantándose al prestigio dentro de sus filas antes de engañar a su jefe y tomar su lugar. Desde allí, construyó su propio Imperio de delito a través de Asia Oriental, declarándose El Rey Invisible De Asia y relaciones cooperativas iniciales con el Club de Llamas del infierno.

Wolverine y los X-Men

El baile mortal entre estos dos phenoms salvajes parece destinado para continuar para siempre. En el canon de Marvel corriente 616 y muchas cronologías alternas y dimensiones, Dientes de Sable y Wolverine a menudo se ven rasgándose el uno en el otro. Sus destinos son intrínsecamente unidos por sus semejanzas, su pasado y hasta los círculos en los cuales corren. No es toda la mala leche, sin embargo. El anciano Logan, mientras desplazado por el tiempo en el presente, lamentó su batalla de toda la vida con el Credo e hizo verdaderos esfuerzos de reformar al bandido mientras el dúo atendió en el Proyecto X.

Aunque más a menudo visto como una hoja de metal a los Hombres X del profesor Xavier, se ha conocido que es un miembro de la lista a veces. No todos sus períodos en el equipo han querido, pero mejor dicho de la necesidad. Cuando el Credo fue cazado por un grupo infame de supergente conocida como Los Niños, buscó el refugio entre los X-Men. Comprensiblemente sospechoso hacia el Credo, usaron a nano-centinelas para guardarle bajo el control. Más recientemente, después de acontecimientos del EJE, la alineación moral de Dientes de Sable fue cambiada por la magia ritual. Esto ahora la encarnación arrepentida de Dientes de Sable quiso compensar haciéndose un Hombres-X apropiado. Más tarde acompañó a los Vengadores.

Victor Creed: ¿Era Un Vengador?

Sí, hasta Dientes de Sable tenía un carnet de socio de Vengadores – más que una vez. En la historia moderna, se reclutó en la Escuadrilla de la Unidad de Vengadores después de su realineamiento moral en el argumento del EJE. Esta escuadrilla de Vengadores se creó para mejorar relaciones públicas para mutantes, presentando a Vengadores veteranos y superhéroes del mutante, colaborando como un signo de solidaridad. Con estos acontecimientos que pasan después del paso de Logan en la Muerte de Wolverine, moviéndose entre listas de Vengadores y los X-Men.

Esto no era la primera vez que Victor Creed era un Vengador, sin embargo. Camino atrás en 1959, Dientes de Sable no fue reclutado por ninguno además de Nick Fury en un equipo especial de Vengadores. Estuvo de pie junto al Fantasma Rubio, Dominic Fortune, Dum Dum Dugan, Ernst Sablinova, Namora, Ulysses Bloodstone y hasta Kraven el Cazador. Aunque cerrara con llave cuernos con Kraven, los dos bandidos lograron coexistir el bastante mucho tiempo para completar la misión de Fury. Es interesante notar que en ambos casos que llevan a Creed que tiene un ingreso de Vengadores, las misiones implicaron bajar alguna encarnación del Cráneo Rojo.

Finales desafortunados

Recientemente, Dientes de Sable encontró finales inoportunos tres veces. En la primera circunstancia, el Credo dio su vida para sus compañeros de equipo de la fuerza X del Arma. Después de ejemplo dado por el Anciano Logan que ayudó a Dientes de Sable reformado a hacerse un líder, desinteresadamente se sacrificó para el equipo, atrapándose en el Infierno. Cuando Victor finalmente se encontró atrás en la tierra de la vida, era otra vez la bestia rabiosa contra la cual había luchado para suprimir. Su vuelta era efímera, sin embargo, como durante la guerra de los Reinos fue decapitado por Magik después de alinearse con las fuerzas del Elfo Oscuras que invaden.

Su final más reciente es su conclusión más inquisitiva y el clímax de los eventos de toda su vida. Junto con otras incontables muertes de los Cinco en la fundación del estado isleño de Krakoa, el Credo fue reintegrado a la Hermandad. Trabajó junto con Mystique y Toad para obtener la información para Krakoa, incluso si fueron capturados en el proceso. Mientras era juzgado por un tribunal humano, fue rescatado por Emma Frost y perseguido de nuevo en Cracovia, aunque actuaba en interés del mutante.

Parece que el Consejo Krakoa del Silencio ha tratado de dar un ejemplo con el. Introdujeron sus leyes que prohíben la matanza hacia la gente de krakoa. Dientes de Sable rechazó la oportunidad de cambiar su sangriento estilo de vida, se condenó a una vida de exilio. Krakoa encerro a victor a una vida cautiva para siempre.

Foto del avatar

Comments are closed.