Expansión de Diablo 3, Reaper of Souls

0
735

Desde la Gamescom, en la conferencia de prensa de Blizzard, se ha anunciado Reaper of Souls, la nueva expansión de Diablo III. El director del juego, Josh Mosqueira, ha anunciado los nuevos detalles, como el hecho de que incluirá una nueva clase, un nuevo acto y nuevas opciones y contenido para el final del juego.

Por otra parte, la historia se centrará en Malthael, el ángel de la muerte, que obtuvo la piedra negra que contiene el alma del Diablo en sí mismo. Blizzard ha prometido un cuento más oscuro en esta ocasión y se centrará en Westmarch, una ciudad que contará Death Orbs. Por otra parte la nueva clase, llamada Crusader, será un caballero santo fuertemente blindado, una descripción que recuerda al mítico Paladín de Diablo II. Contará con habilidades como Golpe de Escudo y una técnica llamada Falling Sword, que será un rayo de luz que caerá de los cielos.

Desde el principio, Diablo siempre ha narrado la lucha entre el bien y el mal; Reaper of Souls explora los puntos más oscuros de dicho conflicto,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Además de llevar la historia de Diablo III desde la legendaria ciudad de la Marca del Oeste hasta los pasillos no consagrados de la Fortaleza del Pandemonio en el Acto V, y de incorporar al incorruptible Guerrero Divino, Diablo III: Reaper of Souls incrementa el límite de nivel a 70. Los jugadores que continúen la aventura con su Bárbaro, Santero, Cazador de Demonios, Arcanista, o Monje, se beneficiarán de una amplia gama de potentes habilidades y hechizos nuevos conforme suban de nivel.

La expansión también acentúa las características clave de la franquicia de Diablo, con un mayor énfasis en entornos aleatorios que explorar, gestas épicas, espantosos monstruos nuevos que derrotar y actualizaciones considerables a la obtención de botín, lo que permitirá a los jugadores personalizar a sus héroes con objetos Legendarios multi-nivel nuevos y mejorados, más opciones de creación de objetos con el Herrero y el Joyero, y más.

El sistema de progreso Paragon de Diablo III también será actualizado para la expansión, agregando aún más opciones para el avance de los personajes y la replayability. También se agregarán dos nuevos modos de juego (Búsqueda de Botín y las Pruebas Nefalem), las cuales proporcionarán desafíos divertidos y gratificantes para cuando los jugadores no estén ocupados salvando al mundo.

Diablo III: Reaper of Souls estará disponible para prueba en la Gamescom y la empresa Blizzard revelará más detalles acerca de la expansión durante la BlizzCon y posteriormente, conforme el desarrollo progrese. Para más información con respecto al anuncio de la expansión y las últimas noticias sobre Diablo III: Reaper of Souls, visita http://www.diablo3.com/reaperofsouls.

Características:

  • El cruzado se une a la batalla junto al bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios
  • El nivel máximo aumenta a 70, lo que permite a los jugadores alcanzar nuevas cotas de poder
  • El Acto V retoma la historia donde la dejó Diablo III y avanza por la legendaria ciudad de Westmarch hasta las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium
  • Dos nuevos modos de juego, las partidas de botín y las pruebas nephalem, que aportarán desafíos divertidos y gratificantes
  • Las mejoras del sistema de progreso de leyenda de Diablo III proporcionarán aún más opciones de avance y rejugabilidad a los personajes de nivel máximo
  • El nuevo diseño del sistema de botín aporta “menos objetos, pero mejores”, lo que se traducirá en mejoras útiles para los jugadores
  • Objetos poco comunes de poder inaudito, como objetos legendarios increíbles
  • Nuevos hechizos y poderes para los cinco héroes originales del juego
  • Legiones de nuevos y salvajes monstruos impacientes por darse un festín con los héroes de Santuario

Foto del avatar

Comments are closed.