Filtran un prototipo de como iba a ser GoldenEye 007

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Conforme pasa el tiempo y las generaciones de consolas van quedando atrás, se conoce material que da cuenta de los secretos de aquellos títulos que maravillaron a los jugadores. En esta ocasión, el turno es de un clásico de Nintendo 64, GoldenEye 007, shooter en primera persona desarrollado por Rare que se ganó un puesto como uno de los títulos más recordados de la consola y del que recientemente se revelaron algunos secretos.

Luego de que, a inicios de abril, se mostrara material de un prototipo GoldenEye 007, los fans comenzaron a analizar el contenido y detectaron algunas diferencias con el producto final. En ese sentido, lo primero que notaron fue el hecho de que en la misión del silo, James Bond toma un elevador, algo que no sucede en el juego que salió a la venta.

Asimismo, detectaron que los movimientos del agente británico eran más lentos, lo cual justificaron por el estado de desarrollo que el juego guardaba en ese momento. Sin embargo, alguien tuvo la idea de preguntar al respecto a un creativo de Rare que participó en el proyecto, David Doak, quien no solo confirmó que el material es real, sino que explicó la razón por la que se muestra esa secuencia.

Según Doak, el material mostrado de GoldenEye 007 se trata de un demo que fue desarrollado antes de que se uniera a Rare, sin embargo, reveló que la razón por la que el agente de mueve así es porque, en ese entonces, el juego se había pensado como un shooter de rieles, por lo que su diseño debería ser acorde con propuestas como las de Virtua Cop o Time Crisis.

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