Gillette y Twitch anuncian el regreso del Gillette Gaming Alliance

Los mejores streamers se unen para que los admiradores ganen productos virtuales a cambio de "Bits For Blades".
0
558

Gillette y Twitch, servicio y comunidad líder en entretenimiento para varios jugadores simultáneos, anunciaron hoy el regreso de “Gillette Gaming Alliance”, un equipo de cinco streamers de Twitch de todo el mundo que colaborarán con Gillette en la creación de contenido para sus admiradores. Se trata de la prolongación de una alianza establecida en 2017.

Cada uno de los miembros de la Alianza fue seleccionado para representar a la marca y crear contenido personalizado para relacionarse con millones de espectadores y admiradores de todo el mundo. La Alianza está formada por los streamers más destacados de Twitch: DrLupo, NateHill, DogDog, Alanzoka, y Elded.

“Gillette se dedica a darles a los hombres las herramientas y el apoyo que necesitan para hacer su mejor jugada, todos los días”, subrayó Gary Coombe, gerente general de Gillette. “Hemos llevado este espíritu a nuestra asociación con Twitch dándoles a nuestros miembros, jugadores y consumidores de la Alianza una rutina de cuidado personal de primera clase para que puedan afrontar los desafíos del futuro con confianza”.

Además, los miembros de Gillette Gaming Alliance apoyarán el programa “Bits for Blades”, gracias al cual los admiradores tendrán la oportunidad de ganar Twitch Bits, un artículo virtual que los usuarios pueden enviar en el chat para apoyar y animar a sus streamers preferidos. Para participar, los usuarios de Twitch que compren productos de Gillette en Gillette.com ingresarán un código de promoción único al momento del pago y recibirán un código de correo electrónico después de su compra para canjear sus Twitch Bits. El programa de este año trae una propuesta de valor nivelada para los consumidores: 2000 Twitch Bits por más de $10 gastados, 5000 Twitch Bits por más de $25 gastados y 10.000 Twitch Bits por más de $50 gastados.

“Para mí, es un verdadero honor asociarme con una marca tan respetada como Gillette”, manifestó DrLupo. “Estoy encantado de crear contenido con Gillette, colaborar con ellos en programas y, en el futuro, en transmisiones con fines de beneficencia. Siempre he admirado a Gillette y uso sus productos todos los días. Sé que encarnan los mismos valores que yo. No veo el momento de que comience nuevamente la Alianza. ¡Que empiece el juego!”.

Foto del avatar

Comments are closed.