Globe se convierte en la primera empresa en utilizar los datos como moneda en Filipinas

Globe Telecom es una empresa líder de telecomunicaciones de servicio completo en Filipinas y cotiza públicamente en la bolsa de valores de Filipinas con el símbolo bursátil GLO.
0
213

Agencias / TeraGames / MANILA, Filipinas .- Globe, la principal empresa de telecomunicaciones de Filipinas, dio a conocer su primera innovación en el mercado, la conversión de GB (gigabytes) en puntos, durante el primer Festival de Innovación Globe. Esta opción está disponible para los clientes del servicio celular y de banda ancha de Globe, lo que permite que los gigabytes no utilizados de los datos de los clientes se conviertan en puntos del programa de lealtad Globe Rewards. 

Globe Rewards es el incomparable programa de lealtad de la empresa de telecomunicaciones que se puede utilizar para comprar artículos esenciales como alimentos, productos para el hogar, productos de telecomunicaciones y hasta electrodomésticos y hacer donaciones.  Globe Rewards es muy popular en el país, ya que los filipinos usan sus puntos como efectivo para hacer frente a los efectos de la pandemia de la COVID-19.

Esto hace posible que los clientes de los servicios de telefonía celular y de banda ancha obtengan un mayor valor por su dinero, ya que con los “datos como moneda” no se desperdician los datos que han dejado de usar los clientes.

“El impacto de la pandemia en el país ha sido enorme. Así que reinventamos la manera en que los filipinos usan sus datos porque creemos que ahora es el mejor momento para ayudar a nuestros clientes que sienten los efectos de la crisis.  Esto ayuda a incrementar el valor real de aquello por lo que pagan”, afirmó Issa Guevarra-Cabreira, directora comercial adjunta de Globe.

Mientras que los clientes de servicio prepago pueden obtener un punto por cada GB que conviertan, los clientes de servicio postpago podrán convertir 1 GB en 10 puntos Globe Rewards. Del mismo modo, los clientes del servicio WiFi prepago de Globe At Home pueden convertir 3 GB en 3 puntos Globe Rewards.

“Los datos pueden convertirse en puntos en cualquier momento durante la validez de la promoción o antes de la fecha de corte de la facturación del plan.  Los datos no utilizados se pueden convertir en puntos Globe Rewards utilizando la aplicación Globe One”, agregó Guevarra-Cabreira.

Los puntos Globe Rewards se pueden utilizar en más de 13.000 tiendas para compras, comidas, entretenimiento, viajes y productos de Globe en todo el país.

Los clientes pueden usar los puntos Globe Rewards para comprar en Lazada, pedir comidas de GrabFood, ver películas coreanas utilizando Viu e incluso jugar usando los pins de Razer Gold.

“Los clientes pueden ver videos, jugar, comprar en línea e incluso comprar seguros, sin tener que gastar dinero, todo desde la seguridad de sus hogares. Hay un mundo más grande para descubrir con el programa de lealtad reinventado Globe Rewards”, afirmó Guevarra-Cabreira.

Para obtener más información sobre Globe, visite www.globe.com.ph.

Acerca de Globe Telecom

Globe Telecom, Inc. es una empresa líder de telecomunicaciones de servicio completo en Filipinas y cotiza públicamente en la bolsa de valores de Filipinas con el símbolo bursátil GLO. La empresa atiende las necesidades de telecomunicaciones y tecnología de los consumidores y las empresas a través de un portafolio completo de productos y servicios, entre los que se incluyen telefonía celular y fija, banda ancha, conectividad de datos, internet y servicios gestionados. Tiene importantes intereses en tecnología financiera, soluciones de mercadeo digital, financiamiento de capital de riesgo para empresas emergentes y cuidado de la salud virtual. En 2019, Globe se convirtió en signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se comprometió a implementar los principios universales de sostenibilidad. Sus socios son Ayala Corporation y Singtel, reconocidos líderes de la industria en el país y en la región. Para obtener más información, visite www.globe.com.ph. Síganos en @enjoyglobe en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Con información del Comunicado de Prensa.

Foto del avatar

Comments are closed.

Algunas recomendaciones