Godzilla mató a dios y al diablo en una increíble historia oficial

Básicamente su poder ha sobrepasado los límites de todo lo conocido.
0
1667

Cuando Godzilla se enfrentó a King Kong, las cosas parecían que se habían complicado para el rey de los monstruos, pues King Kong, aunque no es el monstruo más fuerte de todo, es un enemigo con una fuerza considerable.

Pero alguien en algún punto se preguntó lo que pasaría si es que Godzilla muriera y llegara al infierno mismo ¿Encontraría ahí a un enemigo digno?

Esa es la pregunta que se responde en una mini serie de cómics de parte de IDW Publishing, y a pesar de que no es una historia canónica dentro del universo de Godzilla, si es una publicación oficial.

Es decir, que dentro de todas las versiones de Godzilla que existen, esta se puede contar como una de ellas, y tal vez, la más poderosa de toda.

Spoilers a partir de aquí

La historia nos muestra al rey de los monstruos llegando al infierno y enfrentando a monstruosidades abominables que se cruzan en su camino de salida, pues Godzilla solamente quiere escapar de ese lugar.

En un enfrentamiento en contra de Spacegodzilla, ambos terminan destruyendo la Tierra y llegando al más allá.

El primer contacto que tiene en la vida después de la muerte es con Dios, quien le ordena unirse a él y someterse, pero cuando Godzilla mata a uno de sus ángeles con facilidad, es expulsado al infierno.

En su camino se enfrenta a su viejo rival, Spacegodzilla, quien es ayudado por los demonios del infierno. Es ahí cuando Godzilla recibe ayuda de Dios mismo, quien lanza una horda de ángeles a la boca del rey de los monstruos. Cuando Godzilla los devora, obtiene un nuevo nivel de poder con un aliento atómica divino. Pero no es necesario que lo use para vencer a Spacegodzilla, pues cuando el villano espacial dispara un rayo en contra de nuestro héroe, el rayo se refleja y hace estallar a Spacegodzilla.

Cuando Dios le dice a Godzilla que es hora de regresarle el favor y unirse a sus filas en contra de las fuerzas del diablo, Godzilla simplemente dispara en contra de este ser y lo mata con sus nuevos poderes divinos.

Es ahí que tanto ángeles como demonios comienzan a idolatrar a Godzilla como su nuevo dios.

Pero la cosa no termina ahí, pues cuando llega a enfrentarse al mismísimo demonio, una montaña con ojos, este le quita sus poderes, dejando a nuestro héroe sin su aliento atómico. Pero aquí es cuando las cosas se tornan muy interesantes.

Godzilla cierra los ojos y se deja devorar hasta los huesos por pequeñas criaturas demoniacas, las cuales, al comerse al rey de los monstruos, obtienen sus poderes y su consciencia, formando a un nuevo Godzilla rojo, creado a partir de incontables demonios capaces de usar su aliento atómico divino. Godzilla se convierte en un ser todo poderoso que dispara el rayo más poderoso imaginable en contra del demonio mismo y lo mata.

El cómic termina con una frase de Buda y con Godzilla regresando a la vida en un nuevo mundo, uno que muy probablemente este creó para reencarnar.

Sinceramente es una historia muy interesante que debes leer cuando tengas oportunidad, pues aunque no es lo mejor que hay en el mercado relativo a Godzilla, nos muestra a la perfección su incontrolable fuerza y su imparable determinación.

Foto del avatar

Comments are closed.