Goku tendrá traje de Naruto en Dragon Ball Z: Battle of Z

0
1135

Namco Bandai ha confirmado que Son Goku vestirá con la ropa de Naruto en su nuevo juego de lucha, Dragon Ball Z: Battle of Z, que se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita a lo largo del año que viene.

La semana pasada se desveló que Son Goku podrá vestirse con un traje de Naruto (el de modo sabio) en Dragon Ball Z: Battle of Z. En un scan de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, pudimos ver cómo le sentará dicho uniforme, aunque la calidad de la imagen dejaba bastante que desear. Hoy, para que podáis verlo con algo más de detalle, os traemos cuatro nuevas imágenes. Podéis echar un vistazo a tres de ellas a continuación –la cuarta imagen la tenéis al final de la noticia–:

En este caso, el popular personaje creado por Akira Toriyama podrá equiparse con el atuendo que Naruto usó tras completar su entrenamiento en el estilo de lucha del Modo Sennin (Modo Sabio en castellano), que le permite hacer uso de la energía natural, física y espiritual aumentando de manera portentosa su nivel de Chakra.

Según parece, esta será una de las recompensa con las que Namco Bandai premiará a los aficionados que compren el juego en sus primeras semanas de vida, como ocurriera en su día con la última entrega de la serie Naruto: Ultimate Ninja Storm, que ofreció este mismo extra pero a la inversa: vistió al ninja de Konoha con las ropas de Son Goku.

Por otro lado, los últimos datos relacionados con el juego procedentes de Japón dejan abierta la posibilidad a que este título de lucha incluya varias secuencias de anime para desarrollar su modo historia.

Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego enfocado a los combates por equipos donde a los personajes se les asigna una clase. En este título, los cuatro tipos de roles que habrá disponibles son los Fighting (luchador), Ki Blast (explosión de Ki), Support (apoyo) e Interference (interferencia).

El juego ofrecerá 60 misiones e historias alternativas en su modo para un jugador. En cuanto al multijugador, se podrán disputar en línea partidas de hasta ocho jugadores, ya sea en combates cuatro contra cuatro o todos contra todos. No habrá pantalla partida.

Foto del avatar

Comments are closed.