Grupo Everest Firma acuerdo en México con MTM Logix

Este acuerdo permitirá a Everest mejorar la eficiencia y costos totales de su cadena de suministro en hasta un 30%
0
207

Con el objetivo de optimizar al máximo la eficiencia de la operación en su cadena de suministro Grupo Everest Wines and Spirits anunció hoy la firma de un acuerdo con MTM Logix para que ésta maneje y administre toda su cadena de suministro proporcionando control y visibilidad en todo el ciclo de la vida del producto desde la colocación de órdenes de compra, hasta que los productos sean entregados en la bodega de sus clientes.

“Con la firma de este acuerdo MTM Logix ofrecerá valor agregado a Grupo Everest en servicios de 5PL en los rubros de Planeación de la Demanda; Compras; Importación; y Distribución en los que constantemente ofrecerá datos que permitan automatizar la mejora continua de estos procesos”, señaló Mario Veraldo Director Ejecutivo (o CEO) de MTM Logix.

MTM Logix ofrecerá a Everest el servicio de 5PL para el manejo de su cadena de suministros con una solución que ofrece datos útiles, eficiencias operativas que se reflejan en ahorros de costos, menor uso de recursos y mayor control, todo trayendo como resultado y beneficio un mejor servicio a los clientes de Everest Wines and Spirits.

Los datos generados por MTM Logix durante el proceso de Gestión de la Cadena de Suministro serán utilizados por Everest en su proceso de planeación de la demanda, dentro del proceso de (S&OP) Ventas y Planeación de Operaciones.

“Everest Wines & Spirits se ha convertido en una referencia en la industria de vino en México como uno de los principales distribuidores especializados, con un exitoso modelo de negocio a través de un portafolio amplio y competitivo, creando estrategias únicas para cada marca. La empresa distribuye y desarrolla etiquetas de vinos y destilados, cuenta con más de 1000 etiquetas de vino, de todas partes del mundo, los cuales han sido seleccionadas de manera estratégica con el objetivo de tener el portafolio de vinos más completo de México”, dijo Luis Tormo, CEO del Grupo Everest.

Por su parte Multimodal Transportation Management (MTM Logix) fue creado durante la pandemia en el año 2020. Los tres fundadores se dieron cuenta de que los problemas de la cadena de suministro en el mundo no solo eran debido a la pandemia, sino también porque muchas empresas no tenían visibilidad, control y capacidad de reacción.

“Nuestra plataforma es muy flexible y puede estar en funcionamiento en menos de 48 horas con los datos del cliente y generando insights con tan solo 50 envíos. Para Grupo Everest esos insights rápidamente se transformarán en ahorros mientras nuestro equipo propone cambios y mejoras en los procesos para beneficio del grupo. Nuestros clientes ven los beneficios de nuestro enfoque en menos de dos meses cuando comienzan a operar con nosotros y, en menos de seis meses, hasta un 30% de reducción del costo total de operación de su cadena de suministros.”, concluyó Veraldo.

MTM Logix es el futuro de la cadena de suministros internacional. Cuenta con profesionales experimentados impulsados por tecnología de vanguardia para ayudar a los clientes a ver, controlar y reaccionar ante sus envíos. Para más información puedes visitar su Web Oficial.

Foto del avatar

Comments are closed.