Habrá muchos modos de guardado en Resident Evil 7

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Cada nueva información que Capcom comparte del proyecto ‘Resident Evil 7’ nos hace pensar que están creando un juego acorde a las peticiones de los fans. No obstante, dado que no hemos visto casi nada de la versión final, todavía es pronto para vaticinar si ‘Resident Evil 7’ es lo que esperamos o se quedará en agua de borrajas.

Hemos visto que algunos conceptos antiguos se han rescatado, sin embargo aún hay muchas dudas en torno a otros, como por ejemplo el sistema de guardado. Como todos saben, las primeras entregas obligaban a los usuarios a llevar una cinta encima para usarla en máquinas de escribir, repartidas por todo el nivel, y así guardar la partida. ¿Veremos esta misma opción en ‘Resident Evil 7’? Bueno…

De las opciones de guardado y otros detalles ha hablado el señor Masachika Kawata, productor de esta nueva entrega. Según ha comentado el desarrollador japonés: -“el juego es una experiencia lineal, lo cual no significa que solo hay un camino por el que transitar, sino que transcurre en una cronología de tiempo lineal, por lo que no está dividido en capítulos.

Sin embargo, en lo que respecta al guardado, hay un sistema de auto-guardado, así que si mueres puedes reiniciar desde no muy lejos”-. Con estas declaraciones, el señor Kawata da a entender que ‘Resident Evil 7’ descarta el método tradicional… O puede que no.

De forma adicional, el productor de ‘Resident Evil 7’ ha comentado: -“también habrá salas que actúen como puntos de guardado manual. Una aclaración, dependiendo de la situación de dificultad que elijas, el sistema de guardado también cambia.

Si tú eliges una dificultad elevada, el sistema de guardado no será muy benévolo contigo”-. Centrándonos en la primera parte de la declaración, ¿es posible que vuelvan las máquinas de escribir?

El año que viene, más concretamente el 26 de enero de 2017, lo descubriremos. Como también deseamos descubrir la forma en que afectará la dificultad al juego y el sistema de guardado.

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